Pues ya esta. Ya he creado mi blog. Se supone que ya me puedo sentir una persona realizada en el mundillo este de los blogs. O no. :-P
A saber cuanto me dura el interés por este tema. Como me parezca muy complicado... poco va a durar. Aunque, bueno, de momento, no han surgido grandes dificultades. Parece ser que los inexpertos informaticos como yo también podemos crear una historia de estas. Y eso que esta todo en inglés... también es cierto que desde que ví la charla de mi apreciado José Maria Aznar en aquella universidad americana, estoy convencido de que tengo un inglés de puta madre. Estoy seguro de que mi abuela tiene mejor acento inglés que el entrañable bigotudo. Que se lo haga mirar.
El título que le he puesto al blog no tiene ningún significado especial. Se trata de una canción (y un disco) de Ben Harper, uno de mis artistas preferidos.
Ayer justamente me compré su nuevo disco. "There will be a light" donde esta acompañado por "The blind boys of Alabama". Ya comentaré más sobre este disco en una próxima ocasión.
¡Salud!
_________
la buena vida - desde hoy en adelante
Tranqui, querido Busta... todo a su debido tiempo. No dudes en algún que otro comentario (e incluso crítica) sobre los grupos que has mencionado y demás artistas de culto. Primera victima... ¿el canto del loco? XDDD
Tu haz la crítica... de momento no tengo pensando hacer censura...
De todos modos siempre puedes crear un blog en honor al coñazo del loco y al cabezón del cantante. ;-)