Éxtasis

0 comments


Sábado fuí al Nou Camp... y es que si no dejé de ir cuando eramos el hazmereír de media España, me lo voy a perder ahora...
Fue maravilloso. Fantástico. Genial. Alucinante. Apasionante. Grande. Mágnifico... esto de pasarle por encima al Real Madrid, de ser tan superior... fue un orgasmo de 90 minutos. XDDD
La silla en la que estaba sentado (de vez en cuando) aún debe estar temblando de los brincos que pegaba encima cada vez que marcabamos un gol, abrazandome con todo kiski... Hay que ver lo primitivo que se vuelve uno cuando esta el fútbol de por medio. Uno se las da de culto e intelectual por la vida y es salir cierto portugues al campo y florean todos tus instintos más animales y barriobajeros... XD. Como algún día me pillen las cámaras de "El Día Después", mis amigos tendrán tema de cachondeo para toda la eternidad...
Había un ambiente muy bonito. El propio de las grandes noches, con el campo lleno, pero es que además con la seguridad, desde el minuto uno, que tal como estan jugando los dos equipos este año... la victoria no se nos íba a escapar. Lo de los globos que lanzarón fue muy bonito y con el mósaico a uno se le ponía la piel de gallina ("la gallina de piel" como decía Cruyff). Lo orgulloso que esta uno de ser del Barça cuando ve el campo así...
Esto de volver a ser imparables y respetados pero temidos por toda Europa es una sensación de lo más agradable.



____________

bruce springsteen - glory days



Noche sin tregua

0 comments


Si tenéis la suerte de ser abonados a Canal Satélite Digital o a alguna red en cable podréis ver la cadena Paramount Comedy. En ella, esta el que, para mi, es el mejor programa en la televisión actual. "Noche sin tregua" es el nombre de dicho programa y lo emiten todas las noches alrededor de las 22h (aunque puede ir variando según la época media hora arriba, media hora abajo...).
Se trata de un programa de entrevistas un poco al estilo americano (entrevistas no muy largas, invitado sentado en un sofá y entrevistador detrás de una mesa, taza de café para el presentador, mucho humor y del bueno (ironia, improvisación, mala leche...).. etc etc).
En cada programa, el presentador (Dani Mateo) tras empezar con un monólogo sobre algún tema de actualidad, hace dos entrevistas a personas más o menos conocidas. Además, alguno de los numerosos colaboradores del programa hace otra especie de monólogo sobre los más variopintos temas al acabar cada una de las entrevistas.


Para ser invitado del programa hay que (y hago un copy-past de lo que pone en la web)...
"Para ser un invitado de Noche Sin Tregua hay que cumplir alguno de estos tres requisitos:
1) Molar por algo, aunque no te conozca ni tu madre.
2) Haberse hecho rico a través de alguna idea o proyecto.
3) Ser una mujer de las más de mil a las que José Coronado ha tirado los tejos.
No es necesario ser un contador compulsivo de anécdotas o cómico vocacional. El lado más simpático de cada uno sale a relucir gracias a la complicidad que se crea con el presentador y el público. Como decía Groucho Marx, "si eres capaz de hablar durante más de diez minutos seguidos al final acabarás diciendo algo gracioso"."

Hacen mucha coña con el tema de Coronado ya que le preguntan a todo dios si han sido "víctimas" de sus ataques de buitre carroñero.
Además al ser un programa de relativa poca audiencia (como dicen ellos mismos "somos el programa más barato de la televisión actual" y "no nos ve ni dios"), no se cortan en nada. Como muestra de ello, el otro día en uno de los monólogos de uno de los colaboradores del programa, hubo una frase que me dejó pasmado (aunque eso sí, cuando reaccioné, estuve 5 minutos descojonandome....). El caso es que dicho colaborador empezó a desvariar haciendo un monólogo sobre la naturaleza y los seres vivos en el que, tras dar muchas vueltas, acabo hablando de las estrellas de mar y que sí no tenían cerebro y no sé que hostías y que sí Dios se lo había currado porque... y ojito con la frase... "os imagináis que no fueran las estrellas de mar las que no tuvieran cerebro? ¿os imagináis que todos los seres vivos de más de 50kgs no tuvieran cerebro?... ¡serían todos como los Borbones!".
No sé si estaba preparado pero Dani Mateo puso cara de estar bastante alucinado... Yo flipé... aunque lo encontré genial... XDDD
Y nada más... si tenéis la posibilidad de sintonizar con este programa... no lo dudéis ni un segundo.

_____________

najwa nimri - dead for you



Día D-10

3 comments


Ya sólo quedan 10 días para irme hacía la ciudad de los taxis amarillos, del Empire State Building o de la estatua de la libertad. Porque sí, para los que no lo sepan, me voy a Nueva York con mis amigos Stif, Mike y Deivid.
Ya casí lo tengo -lo tenemos- todo listo... sólo me falta pasar por el banco a ver si ya tienen, por fín, mi tarjeta VISA lista, pedir también que me cambien dinero, ir a recoger el pasaporte y pagar y emitir los billetes... casi nada, ahora que me doy cuenta. Aunque, bueno, lo más importante ya lo tengo... la reserva del alojamiento, la reserva de los billetes de avión, las guías de la ciudad adquiridas y, sobretodo... ¡las entradas para el "Knicks-Grizzlies" compradas!
La verdad es que hacía siglos que un viaje no me ilusionaba tanto (también es cierto que hace siglos que no hago ninguno...) pero es que siempre había deseado ir a Nueva York, visitar el museo de arte moderno o el "Metropolitan", atravesar el puente de Brooklyn, pasear por Central Park, descubrir edificios emblemáticos, ir de tiendas (allí las de discos deben ser la hostia, ¿no?)... ¡y este momento esta a punto de llegar! ¡Qué nervios!
Aún tengo que pulir unos últimos detalles como hacer algún recopilatorio mp3 para el viaje, decidirme si me llevo o no la bandera catalana (independentista) para animar a Pau (igual me confunden con un seguidor de Fídel y me deportan... XDDD), preparar a conciencia la cámara digital porque allí seguro que hay mogollón de frikys a los cuales hacer fotos, hacer una pancarta para el partido donde ponga "Canal+ no esta... ¡nosotros SÍ!", mentalizarme para cruzarme por la calle con mucha gente que ha votado a Bush u otras chuminadas del estilo...
Que se preparen los neoyorquinos... ¡estamos a punto de llegar!


_________________

lou reed - walk on the wild side



El triple de Nacho

0 comments

Mis primeros recuerdos de baloncesto son bastante difusos… Tengo grabadas en la mente algunas imágenes de los juegos olímpicos de Los Ángeles, de la primera de una larga lista de finales perdidas por el Barça en la entonces llamada Copa de Europa (contra el Banco di Roma), los duelos Bird – Magic, recuerdo a Simpson, aquél excéntrico base-escolta fichado de un equipo irlandés (el americano más barato de la historia del Barça) que dio un rendimiento sensacional…
Pero lo más lejano que se me ha quedado grabado en la memoria es aquella Copa del Rey (mejor dicho, la final de aquella competición) disputada en Valladolid y correspondiente a la temporada 87/88.
Real Madrid y Barcelona habían cumplido los pronósticos y se aprestaban a disputarse el título. Los blancos partían como favoritos frente a un conjunto azulgrana que, pese a mantener el tipo en la Liga ACB, tenía problemas en Europa. En aquellas épocas, el equipo de fútbol del Barcelona no es que diese muchas alegrías y yo me había convertido en un auténtico devoto de la sección de basket. Y es que además de conquistar títulos, tenían un equipo lleno de figuras carismáticas imborrables en mis recuerdos… Norris, Epi, “Chicho” Sibilio, Jiménez… y mi preferido, Nacho Solozábal. Estos títulos, además, tenían el valor añadido de que el Real Madrid también disponía de una gran plantilla… Corbalán, Fernando Martín, Biriukov, Iturriaga…
El partido, fue, como todos los Madrid-Barcelona, un duelo sin concesiones. Un tú a tú con emparejamientos estelares como Corbalán-Solozábal o Fernando Martín-Audie Norris.
La final se desarrolló bajo los parámetros de la igualdad que se exigen en estos enfrentamientos. Sin embargo, el final no fue apto para cardiacos. El Madrid entró en el último minuto con ventaja en el marcador (79-83). Canasta del Barcelona (81-83) y posesión para los blancos. Obviamente, los azulgranas cometen una falta rápida y los blancos deciden sacar de banda antes de lanzar un "uno más uno" (reglas extrañas de la época). Mala elección de Lolo Sainz. Fernando Romay comete la quinta falta en ataque y el balón queda en poder de los azulgrana.
Fueron unos segundos de infarto. Sainz ordenó defensa "a muerte" a Epi, pero él no fue el encargado de apuntillar a los blancos. Llorente se había quedado en una ayuda... el balón llega a Solozábal y este no desaprovechó la oportunidad para sentenciar con un triple en el último segundo (84-83). Aún veo a Nacho cerrando los puños y gritando su alegría mientras todos sus compañeros se lanzaban sobre él…
En la rueda de prensa posterior al choque, Lolo Sainz dejo una frase para la posteridad : “lo peor en estos casos no es perder el partido… sino la cara de tonto que se te queda…”

_________________

piratas - años 80






Ya que llevo unos días sin poner nada en el blog, utilizo el recurso fácil... un cacho de película... en esta ocasión, el recurso es más fácil aún si cabe ya que se trata de una escena de Alta Fidelidad. Como llevo unos días bastante animado, he escogido un momento bastante gracioso.

Resulta que entra un cliente a la tienda de discos y lo atiende Barry (Jack Black) mientras que Rob (John Cusack) que acaba de tener una discusión con su ex, les escucha desde una habitación contigua.

Cliente : Estoy buscando un disco para mi hija… es su cumpleaños… “I just call... to say… i love you”, ¿lo tenéis?
Barry : Sí.
Cliente : ¡Genial!
B : Lo tenemos.
C : ¿Puedes dármelo?
B : No… ¡No! No puedo.
C : ¿Por qué?
B : Porque es una horterada sentimentaloide y da pena. ¿Cree que en esta clase de tienda venderíamos algo así? ¡Dese el piro!
C : ¿Pero… que te pasa?
B : ¿CONOCE BIEN A SU HIJA? ¡Es imposible que le guste esa canción! Oh… eh… ¿Ha estado en coma?
C : Esta bien, chaval. No sabia que hoy era el día de meterse con los carrozas. Discúlpame. Ya me largo.
B : ¡Ciao… ciao!
C : ¡Que te jodan!


Se va el cliente cabreadíssimo... Entra Rob.

Rob : ¡Bien bien Barry! ¡Muy bonito! Has estado de primera…
Barry : Rob… uno de los cinco peores crímenes perpetrados por Stevie Wonder en los 80… ¡Ya! Sub-pregunta… ¿Es injusto criticar a un artista antes magnifico por lo que hace ahora? ¿Es mejor quemarse que quedar en el olvido?
R : ¡Barry! ¡Estoy a dos velas, tío!
B : Por favor… iba a comprar un disco que tan solo tenemos… y seguro que no hubiera vuelto nunca más…
R : Ese no es el problema… ¿Qué te había hecho?
B : Ofenderme con su espantoso gusto.
R : No era su espantoso gusto… ¡Era para su hija!
B : ¡ESTAS DEFENDIENDO A ESE MUJARRÓN! ¡NO ME JODAS, ROB! Te estas volviendo un blandengue… ¡Joder! ¿Qué pasa? ¿He ofendido a tu pareja de golf, macho? Voy a decirte algo por tu bien, colega… Es el jersey más cutre que he visto en mi vida… pareces Bill Cosby, ¡chaval!

______________

the beta band - dry the rain




Reencuentro

0 comments

Mañana viernes, como en los viejos (y buenos) tiempos, he quedado por Barcelona para salir con mis viejos (y buenos) amigos de la uni. Y aunque supongo que al final no estaremos todos los que tendrían que estar, parece que la convocatoria esta teniendo éxito.
Seguro que, como siempre, algún despistado llegará antes de tiempo, unos poquitos serán puntuales y la gran mayoría llegarán con un poco, bastante o mucho retraso. Evidentemente, tampoco faltará la llamadita de rigor de algún rajado de última hora… Entonces, nos desplazaremos todos en manada hacía nuestro templo, contándonos los últimos cotilleos, recordando anécdotas a cual mejor de años pasados o riéndonos o metiéndonos con algún que otro ausente (y presente). El camino se hará más largo de lo esperado: habrá que esperar en más de una ocasión a los rezagados de turno que se lo toman con demasiada calma y al no previsor que siempre ha de sacar dinero en el último instante.
Y entonces sí… llegaremos a la Musiketa, nuestro templo. Un bar de esos tan acogedores que se te quedan los pies pegados en el suelo, que utilizan serrín para evitar que el suelo sea una piscina de alcohol, que de los grifos sale vino de garrafón (verídico), donde todo el mundo juega al kinito o al duro y se conoce todas las canciones de la serie “camarero, camarero…”. Un bar guarro de cojones. Un bar de puta madre, vaya. Nos sentaremos en alguna mesa de las del fondo (que son más grandes) y entonces vendrá a nosotros nuestro Santo Grial particular en forma de kalimotxo o sangre de heavy…
Y a partir de allí el tiempo pasará volando. Risas. Alcohol. Uno que ha salido de trabajar tarde y no ha podido llegar antes. Más alcohol. Alguno que se lo esta pasando de puta madre pero se tiene que ir pronto. Ronda de visitas al lavabo. Camarero, camarerooo… Recogida de moneda entre el serrín. Otra garrafa más de kalimotxo. Risas. Uno que ya para de beber. Otro que no puede para de beber. Primeros mareos. Lavabo. Otra ronda. Más risas. Los más machotes se piden unos chupitos de absenta (o alguna locura parecida)… Más lavabo. Bueno ¿Dónde vamos ahora? Última jarra (que no lo será). Pérdida de la décimo-quinta moneda de la noche jugando al duro. Descojone general (aunque nadie sabe el porqué). ¡Coño! Que cierran… Última ronda pues (esta, por huevos, sí que lo es), últimas risas, últimas visitas al lavabo…
Al salir del local y con las piernas temblorosas nos decidiremos por alguna discoteca. De camino, algunos se perderán, otros cansados pasarán y se irán para casa. Luego, en la disco, poco a poco, los rostros conocidos irán disminuyendo… Al final, los de más aguante también se decidirán por ir a la cama… o al trabajo… con, quizás, la luz del amanecer jodiendoles la vista e incrementando el dolor de cabeza.
Eso sí, seguro que todo habrá valido la pena.


_____________

greenday - good riddance (time of your life)


Grace

1 comments

Para empezar la semana con buen pie, qué mejor que recomendaros un artista genial y un disco fabuloso. Se trata de Jeff Buckley y de su álbum de 1994, “Grace”.
Jeff Buckley es seguramente de los mejores y más desconocidos artistas de la década de los 90. Este tío tenía una voz inaudita, fuera de lo común, que subía muy alto y estaba cargada de una intensa emoción. En el disco, hay una canción en concreto donde únicamente esta acompañado por una guitarra eléctrica que me parece alucinante. Se titula “Hallelujah” y es una versión de un tema de Leonard Cohen. No sé como definirlo exactamente pero es una canción que me transmite buenas vibraciones. Me hace sentir bien. Me da tranquilidad. Ideal para escuchar en la oscuridad, tumbado en la cama. Escuchándola de este modo, no pienso en nada. Y, en ocasiones, es agradable.
Hay otros temas (“Mojo Pin”, “Eternal Life”, “So Real”…) donde esta mucho más acompañado por el grupo que son igualmente una caña.
Jeff era hijo de otro gran artista, Tim Buckley, y al igual que su progenitor murió en extrañas circunstancias. En el caso de Tim de una sobredosis a los 28 años; en el de Jeff, ahogándose en un lago a los 30. Demasiado pronto, sin duda. Nos deja un puñado de muy buenos discos. Su muerte prematura lo ha convertido para muchos en todo un mito.

Yo, sólo le echo de menos…
Jeff Buckley


_____________

jeff buckley - last goodbye



Top5 Musical - Noviembre

0 comments

Mi apreciado amigo Stifler me planteo que además del top5 mensual sobre temas varios, tenía que hacer también otro top5 relacionado únicamente con la música. La idea, evidentemente, me pareció más que buena.
En un principio, me pensaba limitar a poner diversos grupos y las cinco canciones que más me gustan de cada uno de ellos pero no... prefiero ponermelo más díficil e inventarme paridas del estilo "top5 de canciones que más animan un lunes a la mañana" como en Alta Fidelidad (otra vez sale a escena la dichosa pelí...).
Empezaremos pues con las cinco canciones de habla hispana que más me animan para salir de fiesta...

5.KORTATU - Mierda de ciudad -
4.BERSUIT VERGARABAT - Yo tomo -
3.LOS PLANETAS - ¿Qué puedo hacer? -
2.PIPERRAK - Mi primer amor -
1.PLATERO Y TÚ - Voy a acabar borracho -



Estaba el otro dia viendo una pelí americana donde el protagonista vive en un loft de estos tan de moda hoy en día (al menos, eso es lo que parece en dichas películas) cuando una de mis grandes preguntas existenciales me vinó a la mente...
A ver, en estas antiguas fábricas convertidas en pijo-lofts... con tantos espacios, con esas paredes de ladrillos, con esos ventanales inmensos... pues bien, digo yo, que en estos lofts, en invierno, debe hacer un frío que te cagas, ¿no?.
Porque sí, queda muy chachi, muy fashion, muy todo-lo-que-quieras vivir en un sitio de estos pero que me lo expliquen como lo hacen para combatir el duro invierno de Nueva York en esta nueva especie de viviendas. Y es que, al menos en los films, nunca ves ningún radiador gigante, ni chimeneas grandiosas ni otros inventos que te puedan producir calor...
¿Alguién ha estado en un sitio de estos y me podría aclarar el tema? ¿Disponen de calefacción en el suelo? ¿Sale aire caliente de alguna rejilla del techo? ¿En Nueva York nieva pero en realidad hace un calor de la leche?... y, sobretodo, ¿Me caliento demasiado la cabeza con temas absurdos?

________________

stevie ray vaughan - the house is rockin'


Choose

2 comments


¿Y si de una puta vez me atrevíera a cambiar mi vida? A no maldecirme por no haber hecho tal y tal cosa. A acabar la jodida carrera, a buscar un trabajo como dios manda y no uno donde me tengan puteado todo el santo dia... a aprender a no pasar de todo... He recordado este monólogo de Mark Renton (Ewan McGregor) en esa gran pelí que es Trainspotting. Y no sé porque pero sí... estoy de mala leche... ¿pasa algo?

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige una tele grande que te cagas, lavadoras, coches, equipos de CD's y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige piso piloto.
Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca entre una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espiritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
Elige tu futuro. Elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer algo así?. Yo elijo no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?. No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?....
Podría ofreceros un millon de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar. Yo voy a cambiar es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y voy a dejar esto atrás, ir por el buen camino y ELEGIR LA VIDA, ESTOY DESEÁNDOLO. VOY A SER COMO VOSOTROS.

El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de CD y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolage, teleconcurso, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el cochejerseis elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgrabacion fiscal, IR TIRANDO PARA ADELANTE HASTA EL DIA QUE LA PALMES..."

_______________

underworld - born slippy



Agárrense... que vienen curvas

0 comments

Anoche, fuí a dormirme esperanzado. Tenía buenas vibraciones. Kerry lo íba a conseguir. Y además si el Barça le había ganado de manera tan espectacular al Mílan... eso era buena señal, ¿no? XDDD
Pero no. Se ve que no han aprendido... o no quieren aprender. A la espera del recuento en unos cuantos estados parece que Bush va a seguir cuatro años más gobernando la nación más poderosa del mundo... y lo acojonante es pensar que, téoricamente, el primer mandato de un presidente es sosegado y conciliador para poder ser reelegido, y es en el segundo mandato cuando se desatan y hacen lo que de verdad planean... así pues, podemos empezar a hacer una lista de lo que nos puede esperar...
- guerra nuclear contra Corea del Norte. (claro que este país carece de interés turístico: no hay petróleo como en Irak ni potencial construcción de gasoductos a cargo de Hallibarton como en Afganistán)
- exigir un impuesto de protección al resto del mundo.
- prohibir las energías alternativas.
- derocar a todos estos presidentes demasiado izquierdistas que estan siendo elegidos en sudamerica para rememorar buenos tiempos en este continente.
- considerar las piedras de Palestina armas de destrucción masiva.
- implantar la lectura obligatoria de la Biblia en universidades y puestos de trabajo.
- impedir la entrada en Estados Unidos a todo aquél que no este bautizado.
- operación libertad iraní.
- acabar con el trabajo en bahía de los cochinos. (Los demócratas fracasaron, en su momento, porque son unos nenazas)
- invadir todos los países donde potencialmente se puede sacar una buena tajada porque esta claro que todos ellos son socios de Bin Laden.
...
El mundo está nuevamente en manos de un patán elegido principalmente por Red necks y la comunidad anti-castrista de ultraderecha de Florida.
Que paren el mundo... que yo me bajo.

____________

u2 - sunday bloody sunday


Royale With Cheese

2 comments

Pulp Fiction


Ayer volví a ver por enésima vez una de mis películas preferidas (y no, no es "Alta Fidelidad"... esa la volví a ver antes de ayer... XDDD). "Pulp Fiction", a mi gusto, la mejor de Quentin Tarantino.
Os pongo aquí el texto de una escena mítica. Los díalogos son memorables...

Jules Winnfield (Samuel L. Jackson): Bueno... háblame otra vez de esos bares de hachís...
Vincent Vega (John Travolta): Vale... ¿qué quieres saber?
JW: Allí el hachis es legal...
VV: Es legal... pero no al 100%. Por ejemplo, no puedes entrar en un restaurante, liarte un porro y ponerte a fumar... Ellos quieren que fumes en tu casa, o en sitios determinados...
JW: ¿Como en los bares de hachís?
VV: Sí, verás... el rollo funciona así... es legal comprarlo, es legal poseerlo y, si eres propietario de un bar de hachís, es legal venderlo. Es legal que lo tengas... pero pero... tampoco importa. Imaginate esto, ¿vale? Si te detiene un polí en Amsterdam es ílegal que pretenda cachearte... En Amsterdam, los polís no tienen ese derecho.
JW: Joder... macho... ¡yo me voy allí sin dudarlo!... ¡Jo-der que si me voy!
VV: Lo sé, tío, ¡eso sí te molaría!" ... Pero, ¿sabes lo más curioso de todo?
JW: ¿Qué?
VV: Pequeñas diferencias... También ellos tienen la misma mierda que aquí pero... hay algunas diferencias...
JW: ¿Por ejemplo?
VV: Pues... puedes meterte en cualquier cine de Amsterdam y tomarte una cerveza. Y no hablo de una cerveza en un vaso de papel... ¡hablo de una jarra de cerveza! Y en París, puedes pedir cerveza en el McDonald's. ¿Y sabes como llaman al Cuarto de libra con queso en París?
JW: ¿No lo llaman Cuarto de libra con queso?
VV: Utilizan el sistema métrico... no sabrían que coño es un cuarto de libra...
JW: ¿Pues como lo llaman?
VV: Lo llaman una... ¡Royale con queso!
JW: Rooooyale con queso...
VV: Sí, eso es.
JW: ¿Y como le llaman al Big Mac?
VV: Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman Le Big Mac...
JW: Leee Big Mac... JAJAJA... ¿Y cómo llaman al Whooper?
VV: No lo sé, no fuí a ningún Burger King... ¿Y que le ponen a las patatas fritas en Holanda en vez de ketchup?
JW: ¿Qué?
VV: Mayonesa.
JW: Buah... ¡Jo-der!
VV: ¡Les ví hacerlo, macho!... ¡Las bañan en esa mierda!
JW: ¡Puaj!

________________

dusty springfield - son of a preacher man



About me

Last posts

Archives

Links


ATOM 0.3