Elegidos para el triunfo

5 comments


Savic y Dusko ya estan aquí. Ya se han convertido en los hombres fuertes del baloncesto blaugrana. Parece que Laporta ha recapacitado. Algunos ineptos (Valero "Atila" Rivera, Joan "brazos cruzados y mirada triste" Montes) ya han desaparecido del mapa, otros (Manolo Flores) se dedicarán a lo que mejor saben hacer: desayunar café con leche y donut en el bar de la pista de gel.
Y es que esta vez la casa se ha empezado por los cimientos y estos son de calidad. Un manager que entiende de baloncesto y un entrenador que le saca rendimiento hasta al jugador más mediocre (VanderHare no cuenta como jugador de básquet...). Y es que este deporte tampoco es tan difícil: les dejas hacer las cosas a gente de la ex-yugoslavia y seguro que te va a ir bien.
Ahora sólo queda fichar para formar un equipo como dios manda. Parece que la vuelta de Saras esta complicada... así que yo apuesto a que viene Roko Ükic, la nueva perla croata. En caso de que acabe llegando este último yo ya avisó que tiene todos los números para convertirse en mi nuevo ídolo del Palau.

__________________

jack johnson - better together


¡Lo botaron!

4 comments
















Pensaba que este momento nunca llegaría pero tras muchos nervios, emoción y suspense, "Don Manuel" tendrá que hacer la maleta y dedicarse a otra cosa... Se ve que de vez en cuando la mala hierba sí que muere.
¿Y ahora qué le espera a Fraga? ¿Unos cuantos juicios por sus acciones durante el franquismo y los inicios de la transición? Ah no... es verdad... que somos el único país que ha de olvidar las atrocidades que cometieron algunos... Ayer, ví unos minutos de un debate que había en canal33 y un señor de la COPE (no recuerdo su nombre pero es calvo y con gafitas, igual os suena, yo ya lo había visto en el programa 59segundos) insistía en que hay que pasar página, que lo pasado, pasado esta, que hay que evolucionar... No estoy de acuerdo. Yo pienso que uno ha de tener el pasado muy en cuenta para no volver a caer en errores similares... por ejemplo, en estos momentos en Berlín, hay una exposición sobre los campos de concentración y los horrores que cometieron los nazis sobre los judíos... mientras tanto, por estos lares, algunos se escandalizan porque se retiran estatuas de Franco... quizás el hombre español es el único en querer tropezar dos veces en la misma piedra...
Volviendo al tema de las elecciones en Galicia, la coalición que formarán PSdeG y BNG tienen una oportunidad histórica de demostrar que sin Fraga, los gallegos pueden vivir mucho mejor... Ahora no defraudéis...

__________________

crowded house - world where you live


Puntualidad

5 comments

Hay épocas en las que me la suda bastante que la gente sea puntual o no. Pero, ahora mismo, no estoy en una de esas épocas... estoy cansado, estoy harto de estar siempre esperando a que aparezca la gente. No, no es divertido estar en la calle toqueteando el móvil durante veinte minutos a la espera de que alguno de los personajes con quién has quedado se digne a aparecer... y el sábado ya fue la gota que colmó el vaso... vale, en esta ocasión, sólo fueron unos diez minutos pero uno ya esta bastante quemado y anuncié mis intenciones: a partir de ahora, estaré esperando x tiempo, si acabado ese plazo la gente no ha aparecido, yo me largo y ya nos veremos otro día.
Quién avisa no es traídor...
A parte de esto, estuvo más que bien este fin de semana largo. Casi todo el rato ocupado, sin tiempo para respirar. Me gusta tener la sensación de haber aprovechado el tiempo. Tres días y cuatro noches completados por (el orden es aleatorio): fiesta de San Juan en la terraza del piso de Kfuertetía, ir a la piscina a todas horas, paseo por Sitges, partidito de fútbol y baño en la playa, aparecer para sorpresa de Titi en el Smoke, cine, cena de despedida de la casa de Maguire, incredulidad al ver como el Baskonia es capaz de tirar una liga (si hubiese habido victoria vitoriana, hubiese hecho un artículo espécifico... ahora tampoco hace falta ¿verdad? XDDD)... etc etc... Ya firmo un verano igual de ajetreado.

__________________

coldplay - speed of sound


1-2

0 comments


Como los gorilas... ¡Luís! ¡Luís! ¡Luís!
¡Diooooossss! Qué gustazo ganar en Vistalegre de esta manera y dejar a todo el pabellón mudo... ¿todo el pabellón? Bueno todo no... unos cuantos irreductibles encabezados por mis amigos Piker, Hindú y Txarly seguro que estallaron de júbilo.
El Baskonia le ha dado la vuelta a la serie y se ha puesto por delante 1 a 2. Ya sólo queda un pasito...

_______________

nacha pop - una décima de segundo


Testigo cinéfilo

0 comments

Tras aquel cuestionario sobre mi relación con la música, ahora me ha llegado este sobre el mundo del séptimo arte. Al final me van a acabar gustando y todo estas cadenas...

Número de películas:
En DVD, 90 y pico. En otros formatos, un poco más de un centenar diría...

Última comprada:
La semana pasada, de visita a la Fnac, cayeron tres: "2046" de Wong Kar-Wai, "Ciudad De Dios" de Fernando Meirelles y "La Habitación Del Hijo" de Nanni Moretti.

Última que ví:
En el cine fue el episodio III de la saga Star Wars, osea "La Venganza De Los Sith". Desde entonces, no he tenido ocasión de ir y se me estan amontonando las pelís... En casa, pues no sé, llevó unos cuantos días sin ver ninguna película, quizás la última fue "Antes del atardecer" aunque tampoco estoy muy seguro de ello.

Próxima que voy a ver:
Pues como he dicho hace dos segundos se me estan amontonando unas cuantas así que tendré donde elegir la próxima vez que vaya al cine... Aunque la verdad es que tengo muchas ganas de ver "Tapas". En casa, supongo que será alguna de las que he comentado que compré el otro día.

Cinco pelís que re-veo un montón y/o que tienen algún significado especial para mi:
Odio este tipo de preguntas porque siempre se quedan pelís fuera injustamente. Pero bueno, las cinco primeras que se me ocurren son: "Alta Fidelidad" de Stephen Frears, "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino, la trilogía de "El Padrino" de Francis Ford Coppola, "El Gran Azul" de Luc Besson y the last but not the least... "Antes Del Amanecer" de Richard Linklater...
Dios... no he puesto ninguna de Woody Allen ni de Scorcese... y las pelís son casi todas muy recientes... bufff... lo dicho... injusto.

Cinco víctimas más:
Pues, por ejemplo, Piker, Hugo, Elvis, Let y... y bueno... todo aquél que quiera hacerlo.

Instrucciones:
-Tomé el libro más cercano.
-Ábralo en la página 23.
-Busque la quinta oración.
-Postéela en su blog junto a estas instrucciones.

"El cantante y su compañero me sacaron al sol cegador, me condujeron varios metros por una marisma hasta llegar a un edificio en cuya entrada había un cartel que ponía INS. Me senté y me quitaron las esposas."
Extraído de "Mr Nice" la autobiografía de Howard Marks (un día tengo que hablar de este libro y de este personaje) que ha sido el primer libro que he visto en la estantería.

_________________

kasabian - lsf



Las vueltas que da la vida

8 comments

El 1 de Julio íba a ser, en principio, mi fecha de retorno al mundo laboral. Otra vez al aeropuerto. Otra vez a Air France. Otra vez a despertarse a las 4h15 de la madrugada para ir a currar. Otra vez a soportar a las hordas de americanos provenientes de los cruceros. Otra vez a discutirse con los jefes. Otra vez a descojonarse de risa con los compañeros... Y es que el paro tampoco me va a durar toda la vida, allí la nómina es más que decente (bueno, es lo que tiene trabajar en horario nocturno, en domingos y en festivos) y podría volver a aprovecharme de las reducciones en los billetes de avión...
Pero no. Resulta que todo lo pactado en las negociaciones para mi vuelta (me sentí futbolista por un día) han decidido dejarlas de cumplir de la noche a la mañana... Ya no me dan los días de fiesta que había solicitado y, sobretodo, reducen a más de un tercio lo que, en principio, íba a ser la duración del contrato. Además, me entero de este cambio radical de casualidad. Y como a uno no le gusta que le tomen por tonto ni sentirse engañado pues he roto las negociaciones antes de la irremediable firma. Y te sientes orgulloso porque no han logrado tomarte el pelo y has demostrado que algo de dignidad sí que tienes...
Claro que entonces te pones a pensar y se te llena la mente de dudas... ¿y ahora qué coño hago? Porque pasas de tener el verano y unos cuantos meses más más o menos ocupados casi en su totalidad a obtener un sinfín de días libres y de horas muertas... Las vueltas que da la vida. ¿Entonces qué? ¿Busco otro trabajo? ¿Estudio más?... Bah... si en el fondo soy un bala perdida... así que a disfrutar mientras pueda...
Para empezar, disfruté del fin de semana a tutti plen. La cosa empezó bien. Quedé con Si. la noche del viernes y volví a casa sobre las 8 de la mañana. Horas más tarde me despertaba para disfrutar de un agradable chapuzón en la piscina con El Padrino, Stifler y JerryMaguire. En la piscina me encuentro a Lei con quién hablo un poco de todo y contemplamos la posibilidad de compartir piso y de ir tras el verano a Londres. En la piscina... la gloria. El agua en su temperatura ideal... al cabo de un buen rato nos vamos al MacDonald's a reponer fuerzas. Vuelta a la piscina y partida de Risk en la que El Padrino logra romper las reglas de este juego (es decir que por una vez no gana un servidor...). Se acerca la noche. Ducha rápida y acabamos cenando donde siempre. ¿Fiesta loca a continuación? Pues no. El sol nos ha dejado afectados y a parte de estar más que rojos, el cansancio hace mella. A las 3 a la cama. Suena el despertador a las 9h30. Mierda... el partido de fútbol. Me levanto pero me duele todo el cuerpo... pasando del match. Total, esta vez son suficientes para formar un equipo. Me acabo despertando para ver las motos. Lo de siempre. Pedrosa es un crack. Rossi también. Sete no. Ojeo la prensa para ver a que hora dan "Batman Begins" aunque me entra mandra y decido no ir y pasar el domingo tarde en casa en plan perro. Pero tampoco. Me llama Si. y me dice que esta junto con dos viejas conocidas en una heladeria tomando algo... Pienso "bueno por estar un rato no pasa nada...". Me ducho y voy. Claro que el rato se alarga y acabo volviendo a casa pasadas las 12h de la noche...
Tiempo para pensar la de cosas que voy a poder hacer en verano ahora que estoy libre. Acudir a lo del cine al aire libre en Montjuïc tantas veces como pueda. Ir una semanita a Vitoria para jaiak (y de paso unos pinchos en Bilbo y otros en Donosti han de caer fijo). Sin preocupaciones para ir a La France por lo del oftalmólogo y ver a la familia de allí. Ir de fiesta en fiesta con los amigos que vengan de visita. Descartar un año más (y van...) lo de ir al festival de Benicassim (Vitoria sale más barato y hay ganas de ver la gente de allí)... etc etc... Y tras el verano ya buscaré algún curro (total, hasta enero tengo derecho a paro).
Empieza una nueva semana. Semana de Sant Joan. Bonita fiesta. Pensar en lo bien que previsiblemente me lo voy a pasar esa noche... aunque tengo un examen el mismo día y me pongo a estudiar que no esta de más de vez en cuando. A parte he visto una oferta para conseguir una acreditación para todo el año en el Palau Blaugrana haciendo de "corresponsal" para un diario digital, he enviado un mail para interesarme... si cuela, cuela. Y además, El Padrino me presenta a un conocido suyo que busca a alguién para un trabajo relacionado con páginas web, no parece estar del todo mal el tema... así que casi seguro que vuelvo a tener trabajo antes de lo previsto y no sé si tendré el verano tan desocupado. Las vueltas que da la vida...

_________________

the cardigans - erase and rewind


C trencada

3 comments

Antológica la conversación de anoche en el messenger con IkerPiker... Lo absurdo llegó a cuotas insospechadas. Lo siento macho pero es que la humanidad no podía dejar de saber que alguien con carrera y dos masters es capaz de decir cosas como estas...

IkerPiker : "Ya sé que va a ser lo siguiente que me baje... Mr.Bean"
áLEks! : "¿La peli o la serie?"
IkerPiker : "La serie. ¿¿¿La peli????"
áLEks! : "Hubo una peli, malíssima por cierto..."
IkerPiker : "Ya ya. Por eso lo digo. Antes muerto. Es un horror."
áLEks! : "Titi tiene bajado toda la serie de "El escurço negre" (no sé si la dieron fuera de catalunya). También era de Rowan Atkinson."
IkerPiker : "A mi no me gusta mucho pero si la ponen la veo. Síp, era el guionista."
áLEks! : "A mi tampoco me entusiasma."
IkerPiker : "Escurco es cuervo ¿no?. ¿Cómo haces la c esa rara? ¿Cómo se llama esa c? ¿Cómo se lee? ¿A qué huelen las cosas que no huelen? ¿Gorda o sexy?"
áLEks! : "No, es una especie de serpiente. Ç= "c trencada". "C rota" vamos."
IkerPiker : "¿Y cómo la haces en el teclado? ¿Cómo se lee?"
áLEks! : "¿Me estas vacilando? Barça=Barsa... etc..."
IkerPiker: "Joder. Es verdad. (5 ptos para el nene). ¿Y cómo la escribes con el teclado?"
áLEks! : "Tengo una tecla con la ç."
IkerPiker: "Aaaaaaaaah..."
áLEks! : "¿Tú no?"
IkerPiker: "No."
áLEks! : "Encima del shift de la derecha."
IkerPiker: "Ah... sí. 20 ptos más. ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ. ¡¡Mola!!!"
áLEks! : "Ualaaaaaaaaaa. ¿Sólo 20?"
IkerPiker : "Ya puedo poner Barça en vez de Barca... Perdona pero es que esa zona del teclado no es que la use mucho... salvo el acento."

Para los no iniciados, lo de los puntos se trata de "tontopuntos". En mi cuadrilla de amigos siempre que alguién dice o hace una tonteria se gana unos cuantos tontopuntos... Algún día tengo que hacer un top5 de las máximas puntuaciones en el tontometro... XDDD.

_________________

platero y tu - un abc sin letras




Cine en Montjuïc

2 comments


Por tercer año consecutivo con el verano llega la Sala Montjuïc. ¿Y que es eso? Pues eso es cine al aire libre. Al lado del castillo y tirado en el césped puedes disfrutar dos veces por semana de una actuación de una banda de jazz, de un corto-metraje y de una película en versión original y todo por tres euros. Es decir, te llevas tu bocata o tu tuper, una toalla, buena compañia y ya estas listo para el evento. Este año la cosa empieza el miércoles 06 de julio con la imprescindible "¡Ólvidate de mi!".
A los que puedan os recomiendo que vayáis algún día, vale la pena.

________________

ben harper and the blind boys of alabama - take my hand


Not guilty

1 comments


"Si fuese negro, seguro que lo hubiesen declarado culpable" Jay Leno (anoche en su programa).
XDDD

______________

michael jackson - bad


Gracias

41 comments


Gracias Dejan. Gracias por miles de cosas. Gracias por tu entrega. Gracias por tu liderazgo. Gracias por no fallar nunca en los momentos importantes. Gracias por tus amagos. Gracias por tu "látigo". Gracias por tu sangre fría. Gracias por dos ligas y una copa... Y gracias sobretodo por aquella maravillosa noche del 11 de mayo del 2003 donde con una actuación colosal (una más de las tuyas) nos llevaste por fin a alcanzar la tan ansiada Euroliga... ¡Jo, qué noche la de aquél día! La noche en la que fuímos los mejores... en la que tocamos el cielo en aquel Palau Sant Jordi completamente blaugrana. Dejan, has sido el más grande... nunca te olvidaremos. Gracias.
BO-DI-RO-GA...

_______________

bill withers - ain't no sunshine



Tras unos meses sin hacer ningún top5 de los mios, vuelvo a la carga. Tras las borracheras, las mentiras de Maniega, las frases sobre Jordan y los bares de Playafels, hoy toca hablar de cocina. No de platos preferidos ni de los cinco restaurantes donde mejor he comido en mi vida... No, no. Vamos a hablar de supervivencia. De cuales son los cinco aspectos básicos, los cinco pasos a seguir para alimentarse cuando uno no tiene dinero y que en su nevera a parte de telaraña pocas cosas hay... Vamos que cocina para solteros (o más bien para vagos) en su máxima expresión.

1. Hay dos elementos imprescindibles. El arroz y/o la pasta. Si llega el día en que te encuentras en casa sin ninguno de estos dos productos... ya puedes pensar en el suicidio, estas muerto. Si sólo has de tener una cosa en casa que sea eso. Y es que el arroz y la pasta son el producto ideal: barato, fácil de hacer, te deja lleno y encima (a menos que seas un perfecto inútil) esta bueno... ¿Qué más quieres?

2. Otro producto estrella aconsejable tener en cualquier cocina es la salsa de tomate. Da igual que te la hayas hecho tú (no me miréis asombrados, tampoco es tan chungo), tu madre o sea de la marca Solís. A parte de quedar bien con todo, incluso te mejora los platos. ¿La pasta se te ha pegado? Échale más salsa tomate. ¿El pollo de hace dos días esta reseco? Mézclalo con salsa tomate. Sea lo que sea (carne, verdura, pasta, pescado, garbanzos, arroz, huevos...) es perfecto para todo. Una maravilla de invento, oiga.

3. ¿Eres un auténtico y genuino vago? Tranquilo, no pasa nada. Para empezar, asúmelo. ¿Ya? Bien. A partir de ahora te vas a dar cuenta de que alimentarse es fácil. Lo principal es mentalizarse en pensar que aquello de tener una dieta equilibrada y de comer contundentemente por la mañana y ligerito por la noche son cuentos chinos. Si tienes hambre, come y punto. Tienes que aprender también a saber que cualquier alimento se puede consumir a cualquier hora. ¿Ejemplos? La pizza o la pasta que te ha sobrado el día anterior son un desayuno perfecto, sientan de maravilla (y si además estas con resaca ya es todo un delicatessen)... ¿para que te vas a cansar en poner una cafetera? De igual modo, comer a mediodía exclusivamente leche con galletas es perfecto: rápido de hacer y sólo ensucias un bol o una taza.

4. ¿Estas mal acostumbrado? ¿Si no te gusta lo que hay preparado Mamá te va a cocinar otra cosa? Déjate de chuminadas, vas a ver que con una nevera vacía y sin dinero a uno se le quita rápido la tontería. Y es que vas a aprender a apreciar cualquier cosa que te preparen... ¿Tu vecina te ha visto cara de desnutrido y te ha invitado a cenar pero hay verdura? Da igual, acéptalo. ¿Tu hermana ha pasado tres meses en la India y ahora sólo cocina cosas muy extrañas? Da igual, comételo. ¿Tu novia se ha vuelto vegetariana y te ha preparado una lasaña de verduras sin una pizca de carne? Da igual, consúmelo. ¿Tu abuela te ha preparado un tupper con las sobras de la crema de calabacín que ha hecho a mediodía? Da igual, saboréalo (bueno, inténtalo al menos). No desprestigies nada... ten en cuenta que cualquier cosa va a ser mejor que lo que te prepares tú... y además no tienes que interrumpir la partida que estabas echando en la PlayStation...

5. Atrévete a experimentar. No hay nada de malo (bueno sí... pero como ya has llegado a un punto en el cual tus papillas gustativas son de hierro forjado da un poco igual). Para un principiante, lo más fácil son las ensaladas... Sencillez en su punto álgido: pillas todo lo que encuentras y lo mezclas. Todo vale: tomates, maíz, atún, pollo, lechuga, frankfurts, manzana, cangrejo, gambas, queso, arroz, jamón dulce, pasta, patatas, naranja... todo lo que tengas a mano vamos. Luego le añades salsa rosa o mayonesa y te quedas tan ancho. Ojo, que si tienes de todo tampoco es imprescindible que eches la mayoría... Recuerda que estamos hablando de supervivencia y que seguramente no dispondrás de más de cuatro o cinco de estos productos. Una vez ya has pillado experiencia con las ensaladas ya puedes ir pasando poco a poco a niveles superiores hasta que llegas a la cúspide donde haces mezclas que ni Ferran Adrià se atrevería... Mi experimento estrella son las magdalenas con chorizo (y su derivado, magdalenas con paté). No pongáis cara de asco, esta cojonudo... y además, el día que vosotros también tendréis la nevera vacía, seréis capaces de cosas peores... ya veréis.

________________

chicks on speed - we don't play guitars


Pardillos

0 comments


Esto parece una broma de mal gusto... O el presidente del Villareal tiene fotos de Joan Laporta en una situación más que comprometida junto a una cabra o hay cosas que no se entienden... ¿Sólo han sido capaces de sacar unos 5 millones de euros por Juan Roman Riquelme? Lamentable. Vaya forma de hacer negocios. Bueno, y menos mal que el tío últimamente esta jugando de vicio que sino aún son capaces de sacar menos... No es porque el año que lo tuvimos en Barcelona los entrenadores que había no supieron sacarle rendimiento que hay que malvenderlo de esta manera. Menudos pardillos están hechos algunos. Es que no salgo de mi asombro, es de risa, vamos... Mientras tanto el bueno de Roman seguirá demostrando (como lo ha hecho este año) que se trata de unos de los mejores futbolistas que hay en el mundo... ¡Qué te vaya bonito artista!

________________

deluxe - que no


Ya tardaban

0 comments


Más o menos 6 meses de emisión y unos 60-70 programas es lo que ha tardado Andreu Buenafuente en invitar al genial Pepe Rubianes a su programa. Aún se lo han tomado con calma ya que Rubianes es el comodín perfecto de todos los programas que hace El Terrat (la productora de Buenafuente), a la mínima, lo invitan en todas partes. El recurso fácil vamos.
La entrevista, bueno, entrevista por decirlo de alguna manera porque cuando esta Rubianes presente de poco sirven las preguntas que puedas haber preparado... si nadie le detiene (y nadie suelo hacerlo), ya se encarga él de hablar de chorradas varias durantes horas y horas... A lo que íba, la "entrevista" de ayer noche supo a poco, al no ser muy larga tampoco dio mucho jugo. Eso sí, a Rubianes le dio tiempo a definirse como un ser guapo, alto, esbelto, inteligente, listo, astuto, rico y soltero...
Viendo el programa, me vino a la mente aquel "Malalts de Tele" (antiguo programa de TV3) en el cual Toni Soler (el presentador) junto a Rubianes batieron el récord guinness de la entrevista más larga estando toda la noche conversando... ¡Cracks!

________________

joaquin sabina - pacto entre caballeros


Furia

8 comments


Primer Roland Garros para Rafa Nadal en su primera participación. Hito antes logrado unicamente por el gran Mats Wilander. A sus 19 primaveras, Rafa ya es un ejemplo a seguir, un icono, una bendición para sus sponsors (y por tanto una máquina de hacer dinero), un emblema pero sobretodo... un excepcional tenista. Este va a marcar una época. Tiempo al tiempo.

________________

the vines - get free


No más tentaciones

1 comments


Los viernes ya no serán lo mismo. De un plumazo, los de El País se han cargado su suplemento cultural, el famoso "El País de las Tentaciones". ¿Cuantos años ya siendo fiel y comprandolo cada viernes? Siete u ocho fijo. La verdad es que cada vez el "Tentaciones" estaba peor: menos páginas, artículos cada vez menos interesantes, menos calidad y las críticas de los discos cada vez más patéticas. Quizás por eso han decidido cambiarlo.
Ahora el nuevo suplemento se llama EP3 (o "ElPaís3" que es lo mismo). A primera vista, buenas perspectivas: hay el doble de páginas o más. Íluso de mi... Claro, el doble de páginas y, por consiguiente, el doble de publicidad... El tamaño de las letras es más grande y hay espacios por todas partes entre artículo y artículo. Vamos, que el que se ha "currado" el diseño se parece a mi cuando tengo que entregar algún trabajo y no he escrito suficientes páginas... Los artículos están aún más vacios de contenido y peor aún algunas ideas son de dudosa calidad (¿a quién le importa que a los japoneses también les gusta el tunning?) además las críticas musicales siguen pareciendo más un fragmento del club de la comedia que lo que cabría esperar.
O esto mejora en pocas semanas o mi compromiso semanal con El País va a verse seriamente alterado...

________________

attaque77 - no me arrepiento de este amor



Dimisión

1 comments


Parece que las cosas estan moviditas en "Can Barça" y hay líos entre los directivos. De todos modos, el único que ha dimitido hasta la fecha es el menda de la foto o sea Jacobo Torres de Viajes Iberia (porque es él, ¿no? XDDD).

________________

barricada - no hay tregua


About me

Last posts

Archives

Links


ATOM 0.3