Si me queréis seguir la pista...

26 comments


Fin (de la primera parte)

0 comments

Dos años y dos meses habrá durado mi relación con Blogger. Y se puede decir que Blogger Beta la habrá matado... el hecho de que no se pudieran hacer comentarios desde que migrara a esta nueva versión de Blogger y que no se dignaran en contestar a los varios mails que les mandé en busca de ayuda, me ha decidido en pillarme un dominio propio.
De momento estoy en fase de aprendizaje de como va el tema. Cuando lo tenga todo listo y bonito ya os avisaré...

____________

the doors - the end


Ciao Alfredo

0 comments

"¡Vete!, vete y no vuelvas nunca. Y si algún día te gana la nostalgia y regresas… No me busques. No toques a mi puerta porque no te abriré. Busca algo que te guste y hazlo, ámalo como amabas de niño la cabina del Cinema Paradiso. Desde hoy, ya no quiero oirte hablar; ahora, quiero oir hablar de ti."



Tras escribir las dos entradas anteriores, me doy una vuelta por la web de El País y me entero de que ha fallecido Philippe Noiret.
Las muertes de los famosetes por lo general suelen dejarme bastante indiferente... pero esta vez ha sido diferente. Me ha sabido mal, me he puesto triste. Noiret era un hombre que me caía bien esencialmente porque siempre lo asociaba, lo asocio, lo asociaré a su personaje de Alfredo en la maravillosa Cinema Paradiso (y eso que he visto bastantes fílms suyos).
Cinema Paradiso, la película con la cual más he llorado sin duda. Y anda que no la he visto veces y, aún así, nunca me puedo contener en dos momentos de la parte final de la película. En los próximos días, seguro que la vuelvo a ver.

____________

pearl jam - better man


Houston, seguimos con el problema

0 comments

Estos de blogger aún no me han contestado. Tampoco me sorprende la verdad. Les voy a volver a enviar un mail a ver si reaccionan. No estaría de más que esto de tener un blog sin comentarios es una mierda.

____________

marilyn manson - the beautiful people


D.E.M.

0 comments


No era (no soy) especialmente fan de Robert Altman... pero un tío que es capaz de hacer algo de la talla de MASH se merece una humilde mención por mi parte en el blog.
Descanse en paz... o mejor dicho, descanse en mash mister Altman.

____________

free - all right now


Houston, tenemos un problema

0 comments

Gracias a un mail que me ha mandado Jon me he enterado de que no se pueden hacer comentarios en mi blog. Atando cabos me he dado cuenta de que esto ocurre desde que he mudado mi blog a blogger beta. Maldito el momento (y es que, obviamente, no se puede dar marcha atrás al blogger de toda la vida). Imagino que el problema puede ser de incompatibilidad entre la plantilla y el citado blogger beta. No sé, por decir algo. El caso es que estoy intentando mandar un mail a los de la asistencia técnica de blogger... pero no encuentro el mail de esta gente. Tela.
Total, que si me podéis echar una mano sobre este asunto o, simplemente, queréis comentar algo de los últimos posts siempre podéis recurrir a mi mail (que podéis encontrar en el perfil).
Aunque bueno, como se me acaben hinchando mucho los cojones con el temita, igual me busco un dominio propio...
Continuará.

Edito para comentar que ya he encontrado como hacerles saber mi problema. Espero que cuando hayan acabado de descojonarse con mi inglés me solucionen el asunto.
____________

the ramones - i believe in miracles


Who's Jethro Tull?

0 comments

"I tell you one thing that really drives me nuts, is people who think that Jethro Tull is just a person in a band."


Cita de Oscar (el personaje interpretado por Owen Wilson) en Armageddon... o lo que es lo mismo: sí, cualquier pelí, por mediocre que sea, puede tener su momento de genialidad. Y esta tarde he tenido suerte: haciendo zapping daban la película en Antena3 (creo) y justo he coincidido con la escena en la que Oscar le suelta esto al médico. La respuesta del mismo también es buena... "Who's Jethro Tull?"
Quién no lo sepa no merece vivir.


____________

jethro tull - locomotive breath


Metiendo la pata

0 comments

Sí, metiendo la pata. Hasta el fondo habría que añadir.
Resulta que (para ayer viernes) se había organizado una cena sorpresa para una ex-compañera de mi ex-curro. Yo ya había confirmado mi presencia a las organizadoras del asunto pero el jueves aún no sabía ni dónde ni a qué hora se quedaba así que envié un mensaje preguntando como íba el tema este de la fiesta sorpresa.
Y no es bueno estar en la puta parra cuando envías un sms... puede ocurrir que en lugar de enviarlo a quién lo tengas que enviar, se lo mandes a la homenajeada... La cagáste, Burt Lancaster.
Esto le puede pasar a cualquiera... ¿verdad?... ¿verdad? ¿verdad? ¿verdaaad?

____________

garbage - i think i'm paranoid


Gràcies Pep

0 comments


1990. A pesar de no ganar la liga ese año, el juego ofensivo del Barça de Cruyff va ganando cada día que pasa más adeptos. Un chaval de la cantera empieza a deslumbrar y los aficionados culés se frotan las manos con lo que puede dar de si este jugador. Pero el Real Madrid le hace una gran oferta, el Barça se niega a igualarla y Luis Milla (porque sí hablamos de él) ficha por los blancos.
Muchos culés, con su negativismo habitual, ven aquello como poco menos que el apocalipsis pero va Cruyff y anuncia "bah, tranquilos, en el filial tengo uno mejor...". Obviamente, el genio holandés hablaba de Pep Guardiola y vaya si tenía razón.
En los once años posteriores pudimos disfrutar en Can Barça de la elegancia, la inteligencia y la visión de juego del gran Pep, uno de esos futbolistas que parece que jueguen con frac.
Hoy, Pep ha anunciado que se retira definitivamente de los terrenos de juego. Dice que ahora le gustaría entrenar a niños pequeños, a la cantera... pues si es así, menuda suerte van a tener algunos chavales...
Gràcies per tot, Pep.

____________

lluís llach - camí d'ítaca


Plan oculto

0 comments


Bueno, esta mañana pude ver el episodio de Lost y mi vida volvió a cobrar sentido. XDDD. La verdad es que me esperaba algo más aunque no ha estado nada mal (en mi opinión, bastante mejor que los cinco anteriores de esta tercera temporada...) y todo gracias al doctor Jack Shepard que los ha dejado a todos flipando. ¡Crack!
Ahora a esperar hasta febrero, para combatir el mono me tendré que viciar a otra(s) serie(s). Candidatas: Mi nombre es Earl, Prison Break, How I met your mother... y admito sugerencias...

____________

simple minds - alive and kicking


A tomar por culo

4 comments

A veces ocurren cosas que hacen que una buena velada pase a ser una noche de mierda.
Que el episodio 6 de la tercera temporada de Lost (y último antes del parón) se te joda en el minuto 15 y no puedas ver más es una de ellas.
(Y además me he olvidado que ahora televisan Porca Misèria los jueves y tampoco la he visto).
Me voy a dormir a la de ya, dejando el episodio bajando de nuevo y con los dientes más largos que un vampiro...

____________

extremoduro - sucede


Los hay ineptos

2 comments


Me estoy cansando de House. Bueno no, rectifico. Me estoy cansando de los tres ayudantes que tiene. Ya vamos por (creo) el final se la segunda temporada de la serie (que esa es otra, en menos de un año ya se han cepillado dos temporadas... exprimiendo la gallina de los huevos de oro, ¿eh Cuatro?) y el negro, la tía buena y el rubiales no suelen estar nunca de acuerdo con los diagnósticos de Gregory House... joer, listillos, ¿aún no os habéis dado cuenta de que el médico más borde de la tele siempre acierta, siempre tiene razón?

____________

dion & the belmonts - runaround sue


Seguimos para bingo

1 comments


Se habló de "Sociovergència", se especuló con un pacto "catalanista" CiU-ERC e incluso hubo rumores de un posible gobierno en minoría de CiU. Nanai de la china. Tripartit 2.0.
Era la opción que yo prefería así que estoy satisfecho. Algunos se quejan de que no representa lo que la mayoría de catalanes quieren... ¿pero algún gobierno lo representaría?
No soporto tampoco que ahora Artur Mas y sus compañeros de CiU se hagan los indignados cuando precisamente han sido los primeros en repudiar a todo los demás durante la campaña electoral afín de tener los suficientes votos como para poder gobernar solos. Les ha salido cruz, que lo asuman. Y que no me vengan ahora con competiciones de a ver quién es más catalanista que nadie. Estos rollitos de crear catalanes de primera categoría y de segunda no creo que beneficie a nadie.
De todos modos, en esta época (bueno, y en cualquiera) lo mejor es escuchar las opiniones de la gente de Minoria Absoluta y Polònia. Imprescindible para los que vivímos en Catalunya.

"oupen yor maind
fri da formsss... laik acid boric... mmm...
a guan, a peis, a grobenawerr.
toch mi de pinga, dominga
an it bicoms a veri big
bat from lusers tu de riverrr
yu wil bi de king of de kentaky freid xiken
an nau de river is drai...
be acid boric, mai friend."

¿Que qué coño estoy diciendo? Tranquilos, no me he vuelto majara (bueno, no del todo). Esto es sólo un ejemplo de las parodias que hacen esta gente.

____________

matt costa - sunshine


Ha votado

1 comments

Ayer, (como todos sabréis) hubo elecciones en Cataluña.
Y destaco:
Un partido nuevo (Ciutadans) logra el apoyo de 89567 votantes (equivalente a tres escaños).
Iniciativa per Catalunya, el único de los partidos que ya tenía representación parlamentaria que consigue más votos que en las anteriores elecciones autonómicas del 2003.
Los partidos minoritarios que no consiguen representación parlamentaria, logran 23407 votos más que en 2003 (para un total de 68813).
60025 votos en blanco, el 2'03% de los votantes. Es decir que si se hiciera igual que en algunos países nórdicos, algún escaño debería permanecer vacío. (Por cierto, el doble de votos en blanco que en 2003 y un récord histórico).
Y por no hablar de la abstención.
Y aún así anoche, para variar, todos los partidos se mostraban satisfechos, todos habían ganado.
No saldréis de la burbuja no.

____________

the beatles - helter skelter


About me

Last posts

Archives

Links


ATOM 0.3