El Bosque


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El Bosque


Sábado pasado fuí al cine a ver la nueva película de M. Night Shyamalan, "El Bosque". Como todas las de este director me gustó. Y mucho.
Mucha gente en el cine estaba, en cambio, muy disgustada. No se esperaban ver lo que vieron. Seguramente deseaban ver una película de terror y no lo es ni mucho menos. He leído y escuchado en varios sitios que el trailer es engañoso porque te esperas una pelí que no es. No estoy de acuerdo. Después de ver el trailer y conociendo al director, yo no pensaba ver una película rollo terror japonés sino más bien saber porque esta "encerrada" toda esta gente en este pueblo y porque le tienen tanto miedo a salir de él. Como dice en un momento de la película el personaje de Joaquin Phoenix "hay muchos secretos en este pueblo".
También hay que decir que para que te guste esta pelí, un mínimo de actividad dentro de tu cerebro es requerida, si tu encefalograma no es totalmente plano pues casi que te ayuda en apreciar esta gran película. Y, claro, yo la fuí a ver al Barnasud de Gavà. No creo que sea necesario hacer un estudio sociólogico sobre los espectadores que van a ese cine... sólo comentar que, en general, suele ser gente que le gusta más películas donde salga Vin Diesel que no El Bosque.
Hablando de las películas japonesas de terror... ¿soy el único a quién le parecen sumamente aburridas? Prefiero mil veces antes una película como "El Bosque" antes que ojos, maldiciones y rings...

____________

the clash - london calling



3 Responses to “El Bosque”

  1. Blogger áLEks! 

    Ya sé el pq de la incomprensible traducción (a primera vista) del título inglés. Resulta que la peli se iba a llamar "The Woods" pero en EEUU el nombre estaba ya registrado por otra peli. Por tanto, "El bosque" es en realidad más fiel que "The Village".
    Y sino... pues sigo opinando que el trailer no era engañoso. Engañoso sería ver el trailer de Resident Evil y que luego la pelí resulte ser Love Story.
    ¿Por cierto, soy yo, o ahora esta de moda decir que una pelí es lenta? ¿Y, además, que es una película lenta?

  2. Anonymous Anónimo 

    Que un peli es lenta es algo que no es ninguna moda y ya hace tiempo que es un tipo de peli muy común.

    El señor Kubrick hacía un montón de pelis de este tipo (2001 por ejemplo y tiene unos añitos). Y como él, muchos otros (la lista es muy larga).

    - Titi

  3. Anonymous Anónimo 

    Respescto a lo del trailer sigo diciendo que es engañoso. En un trailer ponen las escenas mas emocionantes, mas cómicas o lo que necesiten para llamar la atención de cierto público. A ti àleks si te gustaba este director de antes, no te han convencido con el trailer, pero a mucha gente te aseguro que si. Eso no quita que la peli sea buena o mala, pero hay cierto público de películas de terror "teenager" que haya podido salir engañada del cine.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3