Smoke


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cada vez salgó menos por las noches. Podríamos achacarlo a que estoy empezando a madurar y que ya no estoy para tantos trotes (y mentiria) o culparlo al trabajo que me impide salir algunos fines de semana (y mentiria menos).
Pero la verdad es que cada vez me aburre más ir a sitios dónde no me gusta la música. Estoy cansado de ir a sitios donde sólo ponen a la canción del verano, al hit radiofonico del momento, a enrique anaut (bueno, vale, este no lo ponen en ningún sitio...), a andy y el pato lucas o a el canto del loco (como odio a estos tios...). No obstante y recurriendo al tópico "mientras hay vida, hay esperanza..." aún encuentro sitios dónde ponen música, a mi gusto, cojonuda. En Barcelona city, buscando un poco se pueden encontrar bastantes bares y hasta discotecas decentes (Kharma, Plataforma, NewYork -cuando no se les va la olla-, Razzmatazz -aunque ya no es lo que era- etc etc...).
Pero incluso en Castelldefels uno puede estar a gusto y a salvo de Bustamantes y Bisbales. Hace unos años el California era un sitio de estos. Incluso, hoy en dia, a veces te sorprenden y tienes el placer de escuchar un "Sympathy for the devil" o un "Bright side of the road" pero a costa de escuchar antes un "Aserejé". Y eso es un precio bastante duro de pagar.
No nos lamentemos... siempre nos quedará el Smoke. Gracias a Óscar que es un asiduo del local (y de su máquina de juegos de pantalla táctil... :-P) cada vez se me hace más díficil ir a otros sitios cuando estoy por Castefa. Y es que poder escuchar a The Clash, los Stones, Radiohead, Bruce o los Planetas se esta convirtiendo casi en un lujo... ¡que allí te puedes permitir!
Es un tema secundario pero el único pero es que es complicado encontrar chicas que tengan estos gustos músicales... tampoco pretendo que sean fánaticas de Jethro Tull. Con que les suene el nombre ya sería grandioso... ¡aunque se piensen que se trate de un sólo tio y no de un grupo! (pequeño homenaje a aquella escena mítica de Owen Wilson en Armageddon) ;-)
Sábado pasado saliendo con Óscar e Iván creo que convertimos a este último a la religión Smoke. Sería una buena noticia.

_____________

depeche mode - personal jesus



3 Responses to “Smoke”

  1. Blogger áLEks! 

    No, no y no.
    No es porque a tí te gusta Bisbal y los Rolling Stones que el resto de la humanidad carece de sentido común.
    Y si he escrito este post en si no es por alabar las virtudes del Smoke sino pq ya no quiero pegar botes (con b...) con música que no me gusta. A mi me gustan Bruce, The Doors o Led Zepellin para escuchar tranquilamente en casa, para tomar una cerveza con los colegas o para pegar botes en cualquier sitio. No estoy de acuerdo en que cada música tiene su momento. Y puedes estar seguro que pegaré cien mil botes más si me ponen "Can't you hear me knocking" de los Stones, un "Stay with me" de los Faces o un "Vicious" de Lou Reed o cualquier canción que me entusiasme antes que cualquiera de Bisbal.
    Lo que no quita que si me ponen al rizos es más que posible que me ponga a hacer el mongo para tratar de divertirme y pasarmelo bien... Otra cosa es que me guste. Y, a parte, hacer el mongo divierte un rato... no cada fin de semana...

  2. Anonymous Anónimo 

    En qué cabeza humana entra el decir que los Stones, Bruce, y gente de este nivel, se pueden escuchar al mismo tiempo que Bisbales, Rosas y cantantes de karaoke varios?

    No es tanto el hecho de que te guste un cantante, o un proyecto de cantante, sino que lo que te guste tenga calidad o no. Evidentemente, los triumfitos, gente formada a base de propaganda varia y sustentado por adolescentes quinceañeras y revistas por y para ellas, no sólo no aportan nada al (para mi gusto bastante patético) panorama musical sino que encima hacen de la canción facilona un verdadero arte.

    En resumen, más Smokes y menos California.


    -Titi-

  3. Anonymous Anónimo 

    Bueno Titi, no te voy a quitar la parte de razón que tienes, pero si fueses una persona con gustos musicales definidos, aún, pero no sales de los Beatles. Un grupo que hace unas decadas que no sacan nada nuevo, que por muy buenos que fueron nunca llegaran a ser como los Rolling (los Stones pa los entendidos...).
    Ya hablaremos con Vicente para qu eno te deje entrar nunca mas al California y de paso que te requise el VIP, que para colmo no esta ni a tu nombre...

    *StanStifler

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3