Finde de la Mercè


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este año para la Mercè quería ir a miles de conciertos. Sobretodo al de la antigua fábrica de Damm para ver a Antonia Font y Asian Dub Foundation.
Acabé viendo las tres últimas canciones del concierto de Ariel Rot en plaza Catalunya... y porque pasaba por allí y la gente con quién había quedado llegaba tarde. Y a un tío cantando canciones de toda la vida con su guitarrilla en la calle.
El viernes no encontré con quién salir (tampoco busqué mucho todo sea dicho) y me acabé apalancando en casa. El sábado sí salí, fue el día de Rot. Con un amigo, un amigo de mi amigo, un amigo del amigo de mi amigo, un amigo italiano de mi amigo, dos amigos del amigo italiano de mi amigo, la prima del amigo italiano de mi amigo y una amiga de la prima del amigo italiano de mi amigo. Vamos, bastante gente (nueve contándome a mi si habéis perdido la cuenta). Bastante gente implicó local guarrillo por el gótico. El local guarrillo nos proporcionó bebidas varias y después de dos litros de kalimotxo entre pecho y espalda a mi ya me importaba más bien poco quién tocaba en Barcelona esa noche. Acabamos en Jamboree, en plaza real. No esta mal. Al salir de allí, me comí un trozo de pizza de atún (creo que era de atún), igual estaba asquerosa pero me supo a foie gras. Entre pitos y flautas, me acosté a las 7h30 (creo).
Poco antes de las 11h del domingo sonaba el despertador. Resaquilla, nada que no se pueda soportar. ¿Por qué sonaba el despertador? Pues porque la noche anterior no se me ocurrió otra cosa que quedar para ir a ver los castellers. (Recordar cuando estoy borracho de no quedar, bajo ningún concepto (y menos para ver castells), al día siguiente con un amigo, un amigo italiano de mi amigo, un amigo del amigo italiano de mi amigo, la prima del amigo italiano de mi amigo y la amiga de la prima del amigo italiano de mi amigo. Es malo para la resaca). Por lo menos no hacía demasiado calor así que fue soportable. A mediodía comímos en un Pans&company. El bocata de no sé qué me sentó igual de bien que la porción de pizza del día anterior aunque no tenía pinta de ser muy apetitoso. Las dos botellas de agua mejor aún. Al salir de allí fue cuando ví al pavo ese cantando en la calle, empezamos a seguirle el rollo, cantando con él y tal, al tío le hizó gracia, nos siguió el rollo, empezó a llegar gente por todas partes y, vamos, que el tío acabó haciendo el agosto. Estuve por pedirle una comisión.
Llegué a casa sobre las 17h, me pegué una siesta de campeonato y me desperté justo para ver el partido del Valencia-Barça. A la media parte miré a qué hora eran los conciertos en la Damm y me dí cuenta de que me los había pérdido ya todos (o casi). Desilusión pero ganas de salir de fiesta igualmente. Aunque no salí. Tras el partido, me quedé sobado en el sofa... y teniendo en cuenta que tenía el móvil en silencio pues no oí las llamadas de la gente con quién había (medio) quedado. Tenéis suerte, os ahorráis una descripción de los presentes.
Lunes. Poca cosa. Despertarme a las mil. Comprobar las tropecientas llamadas perdidas y, como única actividad, ir a tomar algo con unos colegas por la tarde. Vamos que no soy responsable de las avalanchas en el concierto de El Crétino del Loco. Aunque, eso sí, lo que hubiese pagado por presentarme allí con un rifle de francotirador... (risa maquiavélica).
Los conciertos de la Mercè... para el año que viene.

____________

los rodríguez - mucho mejor


1 Responses to “Finde de la Mercè”

  1. Anonymous Anónimo 

    No te perdiste nada en Antonia Font ni Asian Dub Foundation.

    El que si que te perdiste fue Facto Delafé y las flores azules, pero bueno nos lo perdimos los dos... (tu por desinterés o desconocimiento, yo por enfermedad).

    Al que si que fui es al del Canto del Loco de camino al parc Güell, con un amigo, para hacer fotos de fanatic@s y quedarnos con la gente diciendo que eramos de la Superpop... ahora, llegamos tarde, no entramos y nos fuimos a tomar algo, decepcionados y con el rifle lleno de balas ;)

    Un saludo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3