El cazador cazado


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Me he enterado este mediodía en el "telenoticies" de TV3 aunque nastrud y malkav ya se habían hecho eco de una noticia que no creo que haya sorprendido a los que lo conocían viendo los riesgos que asumía.
El caso es que Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, ha fallecido esta madrugada a consecuencia de una picadura de una raya mientras estaba rodando una de sus nuevas aventuras. Yo era fan absoluto de su programa. El tío estaba como una regadera pero sus documentales eran la bomba (no sé si en el resto de España también los daban en alguna cadena autonómica). A parte de ser (o parecer) un insensato y un friky, Irwin era sobretodo un defensor y amante de la naturaleza.
Le recordaremos con cariño.

____________

gnarls barkley - crazy


0 Responses to “El cazador cazado”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3