65´


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ayer fuí al cine a ver Tu vida en 65 minutos. No es ninguna obra maestra pero aún así, me gustó. Mucho. De esas películas en las que horas después sigues reflexionando, pensando en ella.

-"¿Qué tipo de música te gusta?"
-"De todo... Pop, rock, baladas... ¿Y a tí? ¿Qué música te gusta?"
-"De todo también. Freddie Mercury, Kurt Cobain... y el que me alucina de verdad es Jim Morrison."
-"Todos están muertos..."
-"Eso que me ahorro en conciertos."

____________

micah p. hinson - patience


3 Responses to “65´”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y la prota está... :amor:

  2. Anonymous Anónimo 

    Hahaha, me ha gustado lo de los conciertos. Tendremos que verla, pues. Tu vida en 65minutos. Guardado en la lista de pelis que ver...

  3. Anonymous Anónimo 

    Habrá alguna versión decente en la mula?? Siempre la misma escena. Si al final tendré que ir al cine a verla...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3