Bruce for president


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ayer noche actuó Bruce en el Sant Jordi. Dado que la entrada costaba más de 60 euros, que ya lo he visto dos veces y que no venía con la E-Street Band, opté por no ir al concierto. Un poco de remordimientos sí tengo ya que según las críticas el concierto fue (como siempre) apoteósico y es que como dice un tal Jordi Bianciotto en la crónica que hace para el El Periódico de Cataluña "en Barcelona, las estrellas del rock se dividen en dos grupos: Bruce Springsteen y el resto".
Pero bueno, yo no quería hablar de eso sino de la pancarta que podéis ver en la foto. La verdad es que los que la pusieron fueron bastante ocurrentes aunque, qué coño, no les falta razón... Donde este Bruce que se quiten Mases, Montillas, Carods, Piqués o Sauras.
¿Bruce for president of Catalonia?
Vale, ok. Pero que no deje de sacar discos ni de hacer conciertos. Ya me imagino un meeting de campaña en mi pueblo con toda la E-Street Band. Je. ¿Donde tengo que firmar?

____________

bruce springsteen - darkness on the edge of town


2 Responses to “Bruce for president”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo también lo sustituía aquí por Gallardón y la Espe... aunque realmente lo prefiero en un escenario dando conciertos.

    Cuando venga con la E Street... me temo que tendré que verle en Barcelona.

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo a Bruce lo veo más como sindicalista pero ojalá no se dedicase a la política más de lo que ya lo hace...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3