Vuelven


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




En unas horas empieza la tercera temporada de Lost en Estados Unidos... o lo que es lo mismo, en unas cuantas horas más, el eMule empieza a carburar.
Seguirán liándonos, seguirán abriendo nuevas intrigas sin cerrar las anteriores, seguirán habiendo episodios de relleno, seguirán habiendo parones, seguirán dejándonos con la miel en los labios al final de la temporada... pero qué coño, yo seguiré enganchado.
4 8 15 16 23 42. Y no me seáis frikis jugando estos números a la lotería.

____________

brian wilson - heroes and villains


1 Responses to “Vuelven”

  1. Anonymous Anónimo 

    Eso, eso, no jugueis, que así, si salen los números, me tocará más :P

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3