Mi amiga la botella


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Resumen de la noche de ayer viernes:
Vino tinto de la casa (peor que un Don Simón vamos).
Leche de pantera.
Chupitos varios y variados.
Kalimotxo.
Cubata final para redondear la noche.
...Y luego me sorprendo de tener resaquilla.

Resumen de la semana:
He salido miércoles, jueves y viernes. Y el domingo he quedado para más de lo mismo.
Vamos que no me va a pasar nada por quedarme un sábado noche en casa haciendo el perro. Bueno, creo.


____________

ozzy osbourne - back on earth


3 Responses to “Mi amiga la botella”

  1. Anonymous Anónimo 

    ¿Leche de pantera?

  2. Anonymous Anónimo 

    La verdad que ni puta idea de lo que lleva.
    Leche con alcohol básicamente.
    Entra fácil fácil... y sube aún más fácil.

  3. Anonymous Anónimo 

    Qué cosas más raras haces!!! jejeje!!! Habrá que probarlo.....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3