La pelí del año


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Uala uala uala ualaaa...
Tenéis que ir a ver "Infiltrados" sí o sí. Gran película. Grandíssima.
El mejor Scorcese desde... desde... desde mucho. Y, ojo, que yo no soy de los que destroza sus últimas películas que me parecen más que buenas... pero es que esta es superior.
Además, una película que empieza con el "Gimme Shelter" sonando de fondo, es imposible que no sea tremendamente buena.
¡Ah! Y que conste que soy el fan número 1 del personaje de Mark Wahlberg. Lo suyo sí es ser borde integral y no las mariconadas del doctor House.

"Cops or criminals.
What I'm saying is this: when you're facing a loaded gun... what's the difference?"


____________

rolling stones - gimme shelter


3 Responses to “La pelí del año”

  1. Anonymous Anónimo 

    A ver, a mi la de los gangsters de NY me pareció un rollazo... con esos antecedentes ¿Debería ir a ver ésta?
    Que ir, iré, seguro.

  2. Anonymous Anónimo 

    Gangs of NY a mi me dió la sensación de inacabada. Empieza muy bien pero llega un punto que ya no sabe por donde tirar y se convierte en un despropósito. A pesar de un magistral (como siempre, por otra parte) Daniel Day-Lewis.

    Esta es mucho mejor. La historia es redonda. Y no hay ningún bajón. Yo me pasé toda la pelí sin respirar (o casi... jejeje). Y, coño, que Gimme Shelter es mucho Gimme Shelter. Te recomiendo que te pases por la web de la pelí. El trailer con la voz en off de Nicholson es genial.
    http://thedeparted.warnerbros.com/

  3. Anonymous Anónimo 

    A Gangs of NY los jefazos del estudio le metieron las tijeras a saco, porque el metraje original era descomunal. La pena es que el propio Scorsese ha desestimado en más de una ocasión lanzar una "Director's Cut" de la peli.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3