More than this


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hay días que sin saber muy bien como, estás todo el día con una canción metida en la cabeza. Hoy, en mi caso, le ha tocado a "More than this". Pero no la original... la versión que hace Bill Murray en Lost In Translation cantándola en un karaoke. Mientras la voy canturreando, sólo tengo en mente esa escena.
Y es que siendo imperfecto me transmite más que Brian Ferry... Porque sin cantarla bien, la borda.

____________

bill murray - more than this


2 Responses to “More than this”

  1. Anonymous Anónimo 

    qué mirada de scarlett... buff...

  2. Anonymous Anónimo 

    Cómo me gustó esta parte de la película, cuando se van de marcha y acaban en el karaoke, pasando por la sala de videojuegos y demás.
    Qué gran película y qué gran final tiene.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3