Furia


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Primer Roland Garros para Rafa Nadal en su primera participación. Hito antes logrado unicamente por el gran Mats Wilander. A sus 19 primaveras, Rafa ya es un ejemplo a seguir, un icono, una bendición para sus sponsors (y por tanto una máquina de hacer dinero), un emblema pero sobretodo... un excepcional tenista. Este va a marcar una época. Tiempo al tiempo.

________________

the vines - get free


8 Responses to “Furia”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pues yo prefería al Puertas ese antes que al merengón y chulo este del Nadal.

    Titi

  2. Blogger Aroa 

    Nah, yo porefería al Nadal, que al menos es de aquí... y me tragué el partido entero, y abuf. Genial. El chico este vale mucho.

    saludos,
    aroa

  3. Anonymous Anónimo 

    Pues yo me elegré mucho de la victoria del Manacorí, que aunque sea del Madrid al menos es español. ¿Y dices que es chulo? es que con 19 años ser de los mejores del mundo en tenís y tener un Roland Garros no lo puede decir todo el mundo.
    Te recuerdo Titi, que su tio jugo durante muchos años en tu querido Barça...

    "Chemita Con Carmelo Power" CCCP

  4. Anonymous Anónimo 

    Quién te ha dicho, "Chemita Con Carmelo Power", que yo sea del Barça?^

    Yo no, por supuesto...

    Titi

  5. Blogger áLEks! 

    Titi alias "La mosca cojonera de mi blog"... el tal Chemita con Carmelo Power te conoce más de lo que quizás piensas.
    Además si no eres del Barça, de quién eres? Del U.E.Castelldefels???

  6. Anonymous Anónimo 

    Sóc del BIM. Sempre. Además, el "Chemita con Carmelo Power" ese un subproducto barato y hortera de la España más caní y ole...

    Titi

  7. Blogger áLEks! 

    Antes de fichar por el BIM ya eras del BIM???
    XD

  8. Anonymous Anónimo 

    Pos claro. Era mi meta de renacuajo ya. De hecho, me largué de la Penya porque allí no había aspiraciones...

    Titi

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3