Los viernes ya no serán lo mismo. De un plumazo, los de El País se han cargado su suplemento cultural, el famoso "El País de las Tentaciones". ¿Cuantos años ya siendo fiel y comprandolo cada viernes? Siete u ocho fijo. La verdad es que cada vez el "Tentaciones" estaba peor: menos páginas, artículos cada vez menos interesantes, menos calidad y las críticas de los discos cada vez más patéticas. Quizás por eso han decidido cambiarlo.
Ahora el nuevo suplemento se llama EP3 (o "ElPaís3" que es lo mismo). A primera vista, buenas perspectivas: hay el doble de páginas o más. Íluso de mi... Claro, el doble de páginas y, por consiguiente, el doble de publicidad... El tamaño de las letras es más grande y hay espacios por todas partes entre artículo y artículo. Vamos, que el que se ha "currado" el diseño se parece a mi cuando tengo que entregar algún trabajo y no he escrito suficientes páginas... Los artículos están aún más vacios de contenido y peor aún algunas ideas son de dudosa calidad (¿a quién le importa que a los japoneses también les gusta el tunning?) además las críticas musicales siguen pareciendo más un fragmento del club de la comedia que lo que cabría esperar.
O esto mejora en pocas semanas o mi compromiso semanal con El País va a verse seriamente alterado...
________________
attaque77 - no me arrepiento de este amor
Bueno lo de de un plumazo... Al ermitaño de la montaña probablemente también le asombre que ya no se publique el ¡YA!, pero bueno... Si saliéramos un poquito de casa en vez de estar encerrado escuchando el último disco de Ben Harper, que es probable que sea una obra de arte a pesar de haberlo grabado en su cuarto de baño con sus colegas los cieguitos...
La verdad es que todavía no lo he leído pero es cierto que El Tentaciones había perdido fuelle de mala manera. Y el de ahora, de lo poco que he visto, al menos tiene más contenido y trata de fomentar la interactividad con el lector. Dale una oportunidad!! (aunque la verdad es que yo los viernes compro El Pais por la sección de cine y las críticas de los estrenos que si no...)