...Y Darth Vader apareció


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Fue bonito mientras duró. Ayer fuí a ver "La venganza de los Sith" más conocido (o no) por ser el episodio III de "La guerra de las galaxias". Digno final para la saga, este episodio es mucho mejor que los dos anteriores de la nueva trilogía aunque le falta un "no sé qué" para, en mi opinión, poder ser comparada con las tres primeras películas (es decir los episodios IV, V, VI... que también vaya lío que han montado...).
Este "no sé qué" quizás es el exceso de efectos especiales (tanto abuso de ordenador acaba cansando, a mi me gustaban más las maquetas de los inicios), quizás es que algunos jedis parecen tetrapléjicos al enfrentarse al emperador, quizás es la falta de un personaje como Han Solo, quizás son las piruetas que no vienen a cuento del conde Dooku, quizás es la patética frase de Darth Vader al "nacer" (aunque se ve que en la versión original no es la misma), quizás es el paso demasiado rápido a mi entender de Anakin al lado oscuro... quizás es otra cosa o quizás es todo esto... Ahora bien, la emoción que siente uno cuando empieza a sonar el mítico tema de John Williams y empiezan a desfilar en perspectiva las letras te lo hace perdonar casi todo y si, además y a pesar de todo lo expuesto antes, la pelí es bastante buena y Jar-Jar Binks sólo sale cinco segundos (y sobretodo... ¡no abre la boca!), pues ya sales más que satisfecho del cine y con ganas de usar una espada láser.
¡Que la fuerza os acompañe!


_____________

john williams - star wars theme



3 Responses to “...Y Darth Vader apareció”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pues yo sólo he oido la música pq aun no he visto la peli y es un AUTENTICO COÑAZO.

    La peli, en un par de semanas te lo digo...

    Titi

  2. Blogger StanStifler 

    Hombre Titi! No sabia yo que te habian pedido a ti opinión sobre la película.
    Contando que tu película favorita es "Dragones Y Mazmorras", pienso que tus valoraciones acerca de películas no cuentan mucho...

  3. Anonymous Anónimo 

    Una película donde salga Jeremy Irons no puede ser mala...

    Titi

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link