Ya tardaban


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Más o menos 6 meses de emisión y unos 60-70 programas es lo que ha tardado Andreu Buenafuente en invitar al genial Pepe Rubianes a su programa. Aún se lo han tomado con calma ya que Rubianes es el comodín perfecto de todos los programas que hace El Terrat (la productora de Buenafuente), a la mínima, lo invitan en todas partes. El recurso fácil vamos.
La entrevista, bueno, entrevista por decirlo de alguna manera porque cuando esta Rubianes presente de poco sirven las preguntas que puedas haber preparado... si nadie le detiene (y nadie suelo hacerlo), ya se encarga él de hablar de chorradas varias durantes horas y horas... A lo que íba, la "entrevista" de ayer noche supo a poco, al no ser muy larga tampoco dio mucho jugo. Eso sí, a Rubianes le dio tiempo a definirse como un ser guapo, alto, esbelto, inteligente, listo, astuto, rico y soltero...
Viendo el programa, me vino a la mente aquel "Malalts de Tele" (antiguo programa de TV3) en el cual Toni Soler (el presentador) junto a Rubianes batieron el récord guinness de la entrevista más larga estando toda la noche conversando... ¡Cracks!

________________

joaquin sabina - pacto entre caballeros


0 Responses to “Ya tardaban”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3