Festival de festivales


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Houston, tenemos un problema. Se acerca el verano. Bueno, ese no es el problema. Tampoco lo es que cada vez haya más guiris paseándose con chanclas (más calcetines) y sombrero mexicano (lo que daría uno, a veces, para meterse en la piel de un francotirador). El problema es que con la llegada del calorcito, llegan los festivales de música. Y este año son tres los que me atraen particularmente, por orden de cercanía: Primavera Sound, Summercase y FIB.


Lo bueno es que es en Barcelona (por lo tanto no gasto pasta en alojamiento y poco en comida) y que el precio es más o menos aceptable (115€ por tres días).
Lo malo es que el cartel no me acaba de motivar. Sí, es cierto, hay algunos grupos que tengo interés por ver (Yo La Tengo, Lambchop, Stereolab, Dinosaur Jr., incluso Motörhead entre otros) pero me faltan un par o tres de cabezas de cartel más potentes. Los últimos conciertos de Lou Reed no invitan al optimismo y Flaming Lips ni fu ni fa.
Lo peor es que las fechas me van realmente mal. Si no me equivoco me coincide con un par de examenes y si un día quiero acabar la carrera no estaría de mal tomármelo en serio de una vez por todas. Chungo que vaya.


Sigue siendo en Barcelona y sigue teniendo un precio correcto (85€ por dos días comprando el abono antes del 14 de mayo). Además el cartel es muy interesante (íba a decir que sobretodo el viernes en Barna -sábado en Madrid- pero, joer, que el otro día también toca New Order, Primal Scream o Rufus Wainwright -lo de Keane... haremos como si no hubiesemos visto nada...-). Parece ser que aún falta alguna confirmación por lo que aún puede mejorar -si cabe-. Es más que probable que, en pocos días, me compre el abono y confirme mi presencia al evento.


Y, para terminar, como no, el festival estrella del verano. ¿Problemas para ir? Pues más de uno. Para empezar el precio no acompaña (145€ 3 días, 160 si son 4) y menos siendo pocos días después del Summercase. Además este ya no es en Barcelona (me cachís...) así que habrá que añadir desplazamiento y comida (alojamiento no creo, imagino que iría con la tienda de campaña). No obstante, el principal impedimiento puede ser que no me den vacaciones en el curro; quizás ese fin de semana me toca trabajar. En cualquier caso, si me dan fiesta y mi economía me lo permite, se intentará hacer el desplazamiento: el cartel es de aúpa... e intuyo que aún nos reservan alguna grata sorpresa (falta un cabeza de cartel el sábado, ¿no?... bueno dos si Morrissey monta su espectáculo habitual en el FIB... XDDD).

Si añadimos además que no excluyo (ni mucho menos) ir a los conciertos de Red Hot Chili Peppers (ayer miré en tictacticket y parece que aún quedan entradas) y de Pearl Jam (parece ser que vendrán en septiembre) me temo que me voy a quedar sin un puto duro... eso sí, disfrutar voy a disfrutar como pocas veces. (Menos mal que el Sonar o los Monegros no me llaman demasiado la atención...).
Esperaremos acontecimientos.

____________

primal scream - swastica eyes


2 Responses to “Festival de festivales”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pues imagínate yo, que sí quiero ir al Sònar y a los Monegros XD.

    Vaya veranito, mia mamma.

  2. Anonymous Anónimo 

    Pues imagínate mi situación, que quiero ir a los Monegros y al Sònar :D. La verdad es que el nivel está mejorando bastante y ya iba siendo hora.

    No quiero imaginarme el añoque viene, por ejemplo.

    Mia mamma.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3