Noche bendita


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los aviones llegan con adelanto (sí, en ocasiones, también ocurre), has acabado todo tu trabajo y sales antes de tiempo del curro (es decir, a las 22h00).
Para hacer tiempo, te apalancas a ver gran parte del segundo tiempo del partido de Champions del Villareal en una de las teles del aeropuerto. Como has chorizado bandejas de comida en el avión, tienes cena gratis.
Al acabar el partido, y con la calma, te vas a Barcelona.
Has quedado en el bar-restaurante de una amiga, lo que implica copichuela gratis. Te trasladas al bar de un amigo de la amiga. Segunda copichuela (no gratis, pero a buen precio).
Entrada al Apolo gratis (qué bueno tener contactos). Concierto de un grupo llamado Gadjo. Música zingara. Sorprendente y divertido. Entre bote y bote te invitan a una tercera y cuarta copichuela. Tras el concierto terminas bailando funky, hiphop, incluso flamenquito...
Total, acabas llegando a casa a las (cuatro) mil y con una sonrisa en la boca.

____________

daft punk - one more time


2 Responses to “Noche bendita”

  1. Anonymous Anónimo 

    Cómo cambia la cosa de un día para otro, jeje.

    Para sesiones impresionantes en el Apolo, aparte del techno de los viernes y sábados, el jueves pincha Keb Darge que controla muchísimo de funk y sus sesiones son una delicia, un no parar de estribillos, botes y líneas de bajo adictivas.

  2. Anonymous Anónimo 

    Sí, ya me habían hablado de las sesiones de los jueves. Aún no las he catado, no obstante. Espero remediarlo pronto.
    Un jueves estaba decidido a ir pero al llegar a la puerta resulta que el tal Keb Darge no pinchaba ese día y la música que se oía desde fuera no me inspiraba mucha confianza.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3