¡V de Victoria!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hostia hostia hostia. Partidazo pero... ¡que mal lo pasé! Agarrotado, nervioso, sudando frío, buffff... En ciertos momentos (el triple a tablero de Scales, el empate a 69) pensé que esto sería más bien "V de Vaya puta mierda" pero no. A Gianluca Basile se le iluminó la vírgen de Lourdes, la de Fátima y todos los apóstoles y su triple entró y mató a los blancos. Luego ya fue el éxtasis. Joer, estamos en Praga. De vuelta en una final four... ¡parece que hace mil años que la ganamos! Ahora todo es posible... a ver si encadenamos dos partidos buenos y la líamos; estará chungo, pero quién sabe. Y sino, pues bueno, a animar el Baskonia.


Cambiando radicalmente de tema. Como previsto, fuí a ver "V de Vendetta". Pseee. Me dejó bastante frío la verdad. Había leído tantas cosas positivas del film que me quedé un poco decepcionado. Tiene momentos buenos (incluso muy buenos), la atmósfera del cómic esta bastante bien plasmada e incluso han quitado con acierto algunas sub-tramas de la historia original (lógico que no se pueda contar todo el cómic) pero... pero... pero... ¿y ese final que se han sacado de la manga? Fatal fatal fatal. No me ha gustado nada. Lo que inicialmente era íntimo, incluso poético diría, aquí se convierte en un espectáculo desmesurado. Esta claro que una película que busca reventar la taquilla siempre va a ir a por el show total pero, en mi opinión, sale claramente derrotada con respecto a la idea original. Ahora bien, esta claro, que quizás esta terrible decepción final inclina demasiado la balanza ya que la pelí esta realmente muy bien hecha (sobretodo me quito el sombrero ante los guionistas ante tal poder de concentración sin perder el espíritu original) y, Natalie Portman... oh, Natalie Portman... (aviso a navegantes: YO LA VÍ PRIMERO).
En resumen, que si no tuviera tan idolatrado el cómic seguramente me hubiese gustado más aunque reconozco que, en general, la adaptación es un logro. Verla y ya me diréis vuestras opiniones...

____________

rolling stones - street fighting man


2 Responses to “¡V de Victoria!”

  1. Anonymous Anónimo 

    La verdad es que yo cuando ví ese final estaba confuso, no me sonaba de nada y tuve que coger el cómic y releerme al final para confirmar que no estaba equivocado y eso no lo había visto nunca :D.

    Es más hollywoodiano para entendernos, pierde un poco su encanto, pero como dices, la adaptación es excelente dejando de lado el dichoso final. Y es todo un logro viendo las últimas adaptaciones que se han hecho de cómics y superhéroes...mejor no decir nada.

    Y el partidazo, pues ya lo puse en el otro post. Todos los ingredientes de un partido crucial estaban el jueves en el Palau. Hacía tiempo que no vibraba tanto.

  2. Anonymous Anónimo 

    Y mira que me jode darte la razón... :)

    Bueno, bueno, salvando ciertas decisiones arbitrales polémicas (como en todos los partidos que he sufrido este año, tanto de jugador como de espectador, las cosas como son), un equipo español acompaña al TAU en la Final Four.

    Esperemos que la final sea esa.

    Un abrazo, chaval!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3