Pedrosa asombra


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Impresionante el debut de Dani Pedrosa en MotoGP consiguiendo un fantástico segundo puesto en Jérez. Habrá que ver lo que es capaz de hacer cuando se tenga que enfrentar de verdad a Dios (Valentino para los amigos...). Il Dottore, embestido por Elías (que, por otra parte, ha hecho un gran papel), ha caído en la primera curva aunque luego demostrando lo grande que es ha vuelto a la carrera para arañar unos puntitos...
Ya estoy deseando que llegue el próximo gran premio.

____________

the arcade fire - wake up

Edito ya que olvidaba hacer mención a la carrera de Sete. ¡Grande little, grande! XDDD


6 Responses to “Pedrosa asombra”

  1. Anonymous Anónimo 

    Lástima lo de Rossi pero parece que este año la cosa va a estar trepidante. Desde luego Pedrosa está ambientado. Hay que ver el próximo, y ver qué hace Pedrosa con Rossi en liza y en un circuito que no conoce igual que Jerez. Chapeau para el nano.

    ¿Un 500 con 5 ó 6 motos pegándose pasadas en cabeza en las últimas vueltas, como en 125? Ju jujuju, molaría.

  2. Anonymous Anónimo 

    Este sí que es un monstruo. Y menos mal que Hayden aún hizo tercero, porque sino a ver cómo lo explica en el box

    Por cierto, menuda diferencia entre Tony Elías y el niñato de Lorenzo. Tony lo primero que hizo fue pedirle disculpas a Valentino. Aunque lo más probable es que se quede sin ganar un mundial, y el niñato gane 250cc este año, yo tengo muy claro con cuál me quedaría de los dos.

  3. Anonymous Anónimo 

    Por tus palabras, detecto que eres un fan de Valentino.
    Glorioso pasado, pero el futuro se llama Dani...Pedrosa.

  4. Anonymous Anónimo 

    Rob, soy fan de los dos.
    Y anti-fan de Sete.
    XD.

  5. Anonymous Anónimo 

    ¿Eres un anti.fan de Sete? Si tu mismo me dijiste que era un tio bastante simpatico...

    Yo le tenia en buena consideracion por aquello que me contaste sobre el, independientemente de lo que hiciese en el mundial de motos.

  6. Anonymous Anónimo 

    Una cosa no quita la otra.
    La vez que hablé con él, me pareció bastante simpático (hay que decir también que de esto hace ya un tiempo e igual el éxito aún no se le había subido a la parra que es lo que parece que le ha pasado).
    De un tiempo a esta parte, cada vez lo aguanto menos, cada vez tiene pinta de más chulo y cada vez sus excusas son más lamentables.
    Aunque igual sigue siendo un tío majo.
    Vete tú a saber.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3