Los hay ineptos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Me estoy cansando de House. Bueno no, rectifico. Me estoy cansando de los tres ayudantes que tiene. Ya vamos por (creo) el final se la segunda temporada de la serie (que esa es otra, en menos de un año ya se han cepillado dos temporadas... exprimiendo la gallina de los huevos de oro, ¿eh Cuatro?) y el negro, la tía buena y el rubiales no suelen estar nunca de acuerdo con los diagnósticos de Gregory House... joer, listillos, ¿aún no os habéis dado cuenta de que el médico más borde de la tele siempre acierta, siempre tiene razón?

____________

dion & the belmonts - runaround sue


2 Responses to “Los hay ineptos”

  1. Anonymous Anónimo 

    Buf, yo ni puedo ver al señorito Chase!!!!!!!! El negro me cae más o menos bien y Cameron, aunque me parece un poco pánfila, creo que me cae bien porque está buena.
    Al fin y al cabo, House ya le dijo que la había contratado por eso mismo, así que no pasa nada :D

  2. Anonymous Anónimo 

    La verdad es que un poco insoportables se hacen, pero en rasgos generales (y habiéndola empezado a ver sólo porque una compañera de trabajo me dijo que me parecía a House cuando activo el "modo borde") me parece una buena serie...

    Aunque también coincido con Jon que una muerte dolorosa a Chase no le vendría nada mal...

    Salu2.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3