Seguimos para bingo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Se habló de "Sociovergència", se especuló con un pacto "catalanista" CiU-ERC e incluso hubo rumores de un posible gobierno en minoría de CiU. Nanai de la china. Tripartit 2.0.
Era la opción que yo prefería así que estoy satisfecho. Algunos se quejan de que no representa lo que la mayoría de catalanes quieren... ¿pero algún gobierno lo representaría?
No soporto tampoco que ahora Artur Mas y sus compañeros de CiU se hagan los indignados cuando precisamente han sido los primeros en repudiar a todo los demás durante la campaña electoral afín de tener los suficientes votos como para poder gobernar solos. Les ha salido cruz, que lo asuman. Y que no me vengan ahora con competiciones de a ver quién es más catalanista que nadie. Estos rollitos de crear catalanes de primera categoría y de segunda no creo que beneficie a nadie.
De todos modos, en esta época (bueno, y en cualquiera) lo mejor es escuchar las opiniones de la gente de Minoria Absoluta y Polònia. Imprescindible para los que vivímos en Catalunya.

"oupen yor maind
fri da formsss... laik acid boric... mmm...
a guan, a peis, a grobenawerr.
toch mi de pinga, dominga
an it bicoms a veri big
bat from lusers tu de riverrr
yu wil bi de king of de kentaky freid xiken
an nau de river is drai...
be acid boric, mai friend."

¿Que qué coño estoy diciendo? Tranquilos, no me he vuelto majara (bueno, no del todo). Esto es sólo un ejemplo de las parodias que hacen esta gente.

____________

matt costa - sunshine


1 Responses to “Seguimos para bingo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo guardé los dos DVD's de CiU que me dieron con los periódicos, ahora se los podré devolver con una bolsa de patatas, muahahhahahahaha. ¡¡Es que a quien se le ocurre!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3