Supongo que todos os habréis enterado de los acontecimientos posteriores al partido de clasificación para el Mundial de fútbol, Turquía-Suiza (por si hay algún despistado, el resumen es que los turcos tras caer eliminados le metieron unas cuantas leches a los suizos). Pues bien, como modo de protesta al trato recibido, los suizos han decidido hacer boicot a los productos turcos (habrán visto demasiados noticiarios de TVE internacional me imagino). Este boicot consiste sobretodo en evitar los establecimientos de Kebabs. Por lo visto, la protesta esta siendo más que seguida ya que los dueños de estos locales han visto bajar considerablemente sus ganancias.Lo que los suizos no han tenido cuenta es que el 90% de estos propietarios son... ¡kurdos!. Y es que parece que hay naciones que no van a dejar de recibir palos en la vida.____________jimmy cliff - many rivers to cross
Una lástima, más que nada porque Suiza siempre ha sido uno de mis países favoritos, y ahora que Rusia no irá al mundial, iré con Suiza (e Italia, esta siempre).
Grande Frei!
Y entonces, el Kebab ¿es comidad turca o comida kurda? Estaría bien que los supervivientes kurdos hagan negocio con la gastronomía turca.
A los turcos, y a los griegos, a ver cuando les cae una sanción futbolística como la que le cayó a Inglaterra (y no a Italia) por lo de Heyssel. El año pasado los turcos ya se liaron con los ingleses, no? claro que la culpa nunca es de ellos... son como latin kings... ellos sólo atacan si les provocan.
El sano ambiente futbolero: reivindicaciones políticas, violencia, insultos, masas descerebradas... y algo de deporte.
Si Ismo, pero poco poco...