Top5 Musical - Noviembre


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tirando piedras sobre mi propio tejado, aquí tenéis un top5 que hacía ya bastante tiempo que tenía pensado hacer: cinco discos que aún no sé porque me compré en su momento... Obviamente no tienen cabida en este top5 aquellos discos grabados (perdón, cuya copia de seguridad esta en mis manos) que no me gustan (y es que me he llegado a grabar cada patraña...) ni aquellos maravillosos regalos que me han llegado a hacer (con el disco de debut de Álex Ubago a la cabeza) y en los que no me atreví a pedir el ticket de compra (cosa que hoy en día os aseguro que ya no me pasaría...). ¡Joer!, que si llevo una camiseta de Guns'n'Roses no es porque me gustan los dibujos...
Bueno, al tema del post, mis cinco peores compras (por orden cronológico de adquisición) son...

ELTON JOHN - Made In England
No es que el artista de los 1000 modelos de gafas de sol (y 2000 peluquines) no me emocione... es que no me gusta nada de nada de nada. Y lo peor es que nunca me ha gustado. ¿Por qué me compré entonces este disco? Pues ni zorra. Lo dejaremos en que era joven e inconsciente.

GENESIS - Calling All Stations
En el momento en el que salió ese disco me había dado bastante fuerte por Genesis... y que sacaran disco nuevo era todo un acontecimiento para mi y lo compré sin haber escuchado nada. Craso error. Porque claro, a mi me había dado fuerte por Genesis pero por los Genesis de discos como "The Lamb Lies Down On Brodway" o "Abacab" no por la cosa (por llamarlo de alguna manera) que sacaron con un nuevo cantante cuyo nombre ni siquiera recuerdo. Obviamente, no han vuelto a sacar nada más desde entonces.

DES'REE - Supernatural
Bueno ¿todos tenemos un pasado oscuro, no? Recuerdo que compré este disco porque me pasaba el día tarareando una canción suya ("Free"). Era también la época en la que la canción del anuncio del Ford Focus era suya. Vamos que la chorba estaba hasta en la sopa... y yo caí como un auténtico notas. En su momento sólo me gustaba la citada canción... hoy en día ni eso.

TONTXU - Corazón De Mudanza
Un expediente X. Ni idea de la razón de la compra de este disco. Supongo que por el single ("Treinta Y Tantos" creo que se llamaba) que no estaba del todo mal. El resto del disco no me gusta, el resto de su discografía tampoco.

GUANO APES - Don't Give Me Names
Este lo he puesto porque sólo lo he debido escuchar una vez (y dudo que entero) más que porque sea de mi agrado o no. Recuerdo que lo compré porque venía una versión del "Big In Japan" de Alphaville que esta bien... el resto pues ni idea.

Lo bueno de esta lista es que el último disco comprado es del 2000. Parece que mi buen gusto ha ido in crescendo... bueno eso y que antes eso de bajarse canciones y discos por internet era una quimera...
_____________

guano apes - big in japan


1 Responses to “Top5 Musical - Noviembre”

  1. Anonymous Anónimo 

    Jejeje, he entrado a cotillearte y me ha hecho gracia este post.

    Tio, el Made in England del señor John le tengo orginal también, y creo recordar que me gustaba bastante, ahora tendría que ponerlo y ver cómo reacciono.

    Un saludo!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3