Vuelve el pequeño Nicolás


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Entre todas las genialidades de René Goscinny aquella a la cual le tengo más cariño es quizás "Le petit Nicolas". Era una de mis lecturas preferidas de chavalín y no me cansaba nunca de volver a leer sus aventuras y las de sus compañeros (Alceste, Clotaire, Rufus...).
El verano pasado mi madre me regaló un libro recién publicado en Francia con todas sus historias inéditas... los años han pasado pero el placer al leer las historias de Goscinny seguía siendo inmenso. Temía que al no ser ya un pipiolo la cosa ya no me haría tanta gracia... nada más lejos de la realidad, he vuelto a disfrutar como un enano.
Acabo de enterarme que ya han editado en castellano estas historias inéditas del pequeño Nicolás. Si hay algún fan más en la sala, ya sabe que pedir como regalo de reyes.

______________

joan manuel serrat - esos locos bajitos


2 Responses to “Vuelve el pequeño Nicolás”

  1. Anonymous Anónimo 

    Jeje, yo tengo un par que me prestó un amigo y que siguen en mi casa, sin ningún inconveniente por mi parte. El día que se los devuelva, los echaré de menos. Grande Goscinny.

  2. Anonymous Anónimo 

    No he podido evitarlo!!! Soy un consumista irrefenable!! Fui a la librería a pillar el de Breve historia del mundio y salí con los inéditos de Nikolas txiki, porque por supuesto me lo he comprado en euskera, porque si no, no sería lo mismo.

    Por cierto, también me compré el otro. No tengo remedio.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3