191 días después


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




El 03 de Agosto del 2005 estuve en Donosti con unos amigos. En cierto momento, me di cuenta de que la rueda delantera izquierda hacia un ruido raro. ¿La causa? Un clavo se había metido en ella. Hoy, día 09 de Febrero del 2006, he cambiado tal rueda.
Sí. Con un clavo en una rueda volví de Euskadi, hicé un ida-vuelta a Francia, pasé la ITV, volví a San Sebastian, fuí a Puigcerda y he rodado infinidad de kilometros por estos lares. Es posible que muy inteligente no haya sido pero como la rueda seguía estando bien y, cuando hicé la revisión, el mecánico no me dijó nada especial pues así quedó la cosa... Tampoco ha ayudado que mi economía, estos meses, no ha sido muy boyante y que mi perritis siempre suele ser elevada.
¿Por qué me he decidido hoy? No os equivoquéis, no he tenido recargo de conciencia... lo que pasa es que desde hace un par de semanas se me va deshinchando la rueda... y claro, soy inconsciente, pero no tanto.
Ahora, a ver cuanto tardo en ir al mecánico para ver si aún la puedo aprovechar o si tengo que comprar una nueva. Se admiten apuestas.

____________

radiohead - no surprises


9 Responses to “191 días después”

  1. Anonymous Anónimo 

    Vale que comprarle "unos zapatos nuevos" al coche salen caros, pero viendo la de kilómetros que te metes en el cuerpo la verdad es que un poco cafre sí que eres.

  2. Anonymous Anónimo 

    Los de la ITV son unos genios

  3. Anonymous Anónimo 

    Un poco flipadillo sí estás, macho... mira lo que le pasa a Raikkonen por no cambiar las gomas ;)

  4. Anonymous Anónimo 

    Después de haber pasado la ITV con el Renault 11 de un colega con un tope para que se encendieran todas las luces y una puerta atada para que estuviera bien cerrada... creo que pasa cualquiera.

  5. Anonymous Anónimo 

    Yo hace unos años tuve un Fiat Uno. Tenía ya tantos años que tenía que pasar la ITV año sí, año también. Pues bien, un año me dijeron que los amortiguadores pasaban el control justillos y que había que pensar en cambiarlos. Tras leer lo de la rueda ya podéis imaginar que hicé caso omiso de la recomendación. Al año siguiente me pusieron que estaban en perfecto estado.
    Juas. Qué grandes.

  6. Anonymous Anónimo 

    Grande tú so joputa, jaja. Cómo puedes tener cojones de ir por ahí con un clavo en mitad...xDDD A saber cómo está el resto del coche. xDD

  7. Anonymous Anónimo 

    A lo mejor te encuentras un cacho de bocata con morcilla en el asiento trasero :D.

  8. Anonymous Anónimo 

    Por cierto ¿Qué tal Ayrton? ¿EStá mejor? Si el veterinario lo consiente, dale de mi parte un trozo de la morcilla esa de la que habla Spook :)

  9. Anonymous Anónimo 

    Bueno, novedades sobre el coche. Encargué a mi padre que lo llevará al mecánico mientras yo estaba en Madrid en la copa del rey pero, al final, no pudo ir. Así que hasta que yo no tenga un día de fiesta (que habrá que esperar a la semana que viene), no podré llevarlo. Seguiremos unos días más sin rueda de repuesto. Je.

    En cuanto al chucho, Ismo, pues últimamente se mea menos. De todos modos, a ver si esta semana recojo una muestra de orina para llevarla al veterinario y salímos completamente de dudas. Morcilla no suelo darle... pero un cacho de queso seguro que se acaba ganando.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3