Cinco hábitos extraños


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, pues parece ser que he sido uno de los elegidos por Philby para continuar con esta saga. Consiste en revelar cinco hábitos propios que no son de lo más comunes y, luego, citar a cinco personas más para que hagan lo mismo... Como no tengo nada mejor que poner en el blog, allí vamos...

1.No suelo beber cubatas pero cuando me pido uno, la primera cosa que hago una vez servido y en mi posesión es tirar los cubitos al suelo. Entonces cojo una pajilla para mezclarlo y una vez realizada la mezcla, también la tiro al suelo.

2.Cuando paseo los chuchos no me paro a hablar con desconocidos. Ni siquiera les saludo si ellos lo han hecho. Lo sé, soy un borde pero es que no entiendo este afán de algunos por ir conociendo gente mientras sacan al animal. Yo estoy por la labor de pasear a los perros, no estoy buscando amigos. (El hecho de que nunca haya sido una chica cañón la que haya intentado hablar conmigo quizás tenga algo que ver con este hábito).

3.Cuando aparco el coche siempre acabo volviendo por mis pasos para comprobar si el freno de mano esta puesto y si lo he cerrado con llave.

4.Nunca me peino. De hecho, sólo utilizo el peine muy de vez en cuando si tengo el pelo lleno de nudos. En ese caso, tras completar dicha tarea, me vuelvo a despeinar.

5.Para acompañar las comidas, acostumbro a beber agua. Coca-colas y demás refrescos nunca (de hecho, sub-hábito extraño, nunca bebo bebidas gaseosas a menos que este mezclada con alcohol). Vino sólo en alguna cena con amigos. Pero siempre he de tener también mi vaso de agua.

Creo que a Piker, Malkav, Spooky, Aroa y Azirafel nadie les ha propuesto continuar con el tema. Estáis pues invitados a hacerlo... así como aquellos a los que no he nombrado y se vean con ganas.

____________

ben harper - suzy blue


4 Responses to “Cinco hábitos extraños”

  1. Anonymous Anónimo 

    jaja, ahora que lo pienso, yo nunca bebo en vaso de tubo... ni la cerveza, ni el whisky, ni el agua. Cuando salía de parranda tomaba chupitos para no tener que soportar esos malditos vasos. Siempre bebo cerveza o whisky (o bourbon) y nunca los mezclo con refrescos.
    Si pido un whisky y me lo sirven bien, en vaso ancho, soy capaz de felicitar al camarero/a.

    Tu vicio del coche lo tengo pero se disimula porque mi mujer lo tiene más. Yo soy el de comprobar el butano ;)

    También tengo tu hábito de no peinarme pero es que el poco pelo que me queda lo llevo siempre al 1.

  2. Anonymous Anónimo 

    También yo llevo el pelo siempre corto, no más de un 4; es más, ahora tengo un poco más de la cuenta y ya me estoy desesperando.

    Spirit, eso que dices de los dueños de perros educadísimos me lo he preguntado alguna que otra vez. Yo no tengo perro, pero si pillo a alguien con perro que no recoge la mierda se la monto. Me jode muchísimo la gente que hace esto, así que si eres uno de ellos nunca bajes mucho en tus paseos xDD

  3. Anonymous Anónimo 

    Yo soy de los que llevan bolsitas para ir recogiendo los excrementos así que, tranquilo, no tendrías que ejercer de Van Damme.
    Se me acaba de ocurrir otra manía de buen ciudadano: cuando subo a un coche, siempre me pongo el cinturón de seguridad, aunque vaya detrás y sólo tenga que recorrer 100 metros. De hecho, antes que fuera obligatorio yo ya me lo ponía. No me siento cómodo sin él...

  4. Anonymous Anónimo 

    Me alegro de que seas limpio. Si alguna vez nos encontramos me limitaré a no saludarte y ya está xD. Lo del cinturón también me pasa a mí, aunque sean unos metros me lo pongo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3