Esperanza


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Leo en El País (o en cualquier diario)...

Ya sabemos que en ETA poca confianza se puede tener pero qué buena noticia la de hoy.
¿La luz al final del túnel? Esperemos.

____________

interpol - obstacle 1


7 Responses to “Esperanza”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que bien sienta la palabra esperanza en este tema. Llevo todo el día hasta los huevos de que los 'peperos' no sean capaces de olvidar su insana oposición ni ante noticias como ésta. El caso es que es un comunicado que alimenta la esperanza, eso al menos pensamos algunos, a los que nos da igual qué partido lo consiga. Sólo queremos que no haya más muertos, sin jodidas interpretaciones partidistas.
    Un abrazo

  2. Anonymous Anónimo 

    Ojalá, tío. Ojalá.

  3. Anonymous Anónimo 

    Desde luego una noticia genial. De repente, un nuevo camino se abre ante nosotros. Próxima estación... Esperanza.

  4. Anonymous Anónimo 

    A pesar de lo que algunos digan, sí, es una buena noticia. A ver si resulta lo que parece ser.

  5. Anonymous Anónimo 

    Bienvenida a los nuevos "comentaristas".
    Veo que no soy el único en estar esperanzado. Me alegro.

  6. Anonymous Anónimo 

    Mi esperanza, más que nada, va dirigida a que el fin del terrorismo no lleve aparejadas concesiones políticas que sigan hacíendo, más aún, que el PVAsco sea una comunidad privilegiada (y si no mirada su régimen fiscal) y, por otro lado, que conviertan en clase política a una pandilla de asesinos.

    El resto de esperanza lo tengo para cuando ETA se disuelva, entregue las armas, y los asesinos, políticos o no, sean juzgados.

    Desde luego no le voy a poner cara complaciente a unos tipos que dicen que ahora no van a matar más en España igual que hace un tiempo ya no mataban en CAtaluña... Si al final hasta tendremos que dar las gracias de que no pongan bombas, no te jode.

  7. Anonymous Anónimo 

    Bueno, de momento, no creo que hayan cesado así por arte de magia, las extorsiones a los empresarios ni las amenazas a la gente...
    Pero se ha dado un paso (creo yo) importante. Algo es algo.
    Pienso que mediante el dialogo es más fácil (bueno, mejor dicho, menos difícil) llegar a un entendimiento y un cese de la lucha armada por parte de ETA que a través de las estrategias (si existen) del PP.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3