¿Fan?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Leo en la sección de "Cartas al director" de El País de ayer:
"¡Qué paradoja! Mientras la juventud francesa lucha por su estabilidad laboral, la juventud española sueña con la inestabilidad etílica. Con este retrato, ¿qué futuro nos espera?" Firma un tal Modesto Lorenzo Matesanz de Madrid.
¿No os recuerda (aunque sea un poquillo) a esto?
Conclusiones:
a) tengo un fan del blog en Madrid al que le gusta escribir cartas al director de El País.
b) no soy ningún prodigio de originalidad.
Me decanto, sin duda, por la b).

____________

the cranberries - just my imagination


1 Responses to “¿Fan?”

  1. Anonymous Anónimo 

    Me da igual la que escogas, porque mi respuesta es la misma: como poco, resulta irónico, sí, pero yo creo que resulta peor todavía. El otrora apacible y tranquilo botellón puede traer bastante cola, pero sobre todo, son las comparaciones las que a veces lo ponen a uno en su sitio. Espero que el sitio de España no sea siempre este, porque si no, vamos dados.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3