A tope


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Fin de semana non-stop que me espera a partir de ya...
En breve salgo cagando leches hacia el Palau Blaugrana para ver (empezado, como de costumbre) el Barça-Olympiacos del top16 de la Euroliga. Acto seguido, cena por el centro de Barcelona más fiestuki con los compañeros de curro.
Mañana viernes, happy birthday to me. A celebrar el cumple con los amiguetes toca. Cena por el Raval y más alcohol, más rock'n'roll y más todo lo que toque...
Sábado (con resaca monumental a la vista incluída) comida familiar. A la tarde, partidito de tenis. A la noche, concierto de Jack Johnson. ¿Copitas luego? La duda ofende.
¿Domingo relax? Pues a saber... de momento, nada previsto.
Y el lunes... Paris mon amour. Me las piro a la capital francesa. Eso sí, nada de viajecito romántico: me envían desde el curro a hacer un cursillo. Pues bueno, como decían aquellos, si hay que ir... se va.

10-03-80. 14h34. Edito para añadir a la lista que esta tarde tengo partidito de fútbol-sala. Bien, no tenía nada mejor que hacer en esa franja horaria. XD.
11-03-80. 17h58. Nueva edición. Al final, he cancelado el partido de tenis. La comida familiar ha durado demasiado y tampoco es plan de llegar tarde al concierto. Así que nada, a patrañear un poco por internet toca para pasar el rato.

____________

weezer - the good life


4 Responses to “A tope”

  1. Anonymous Anónimo 

    Felicidades hombre

  2. Anonymous Anónimo 

    Se nota..... que no tienes novia :D

    Felicitats alex!!

  3. Anonymous Anónimo 

    Felicidades bicho ;)

  4. Anonymous Anónimo 

    Meeeeeeek. Error Payton.
    (Lo que pasa es que algunos sabemos montarnoslo bien).
    XDDDD
    Gracias a todos, os debo una copichuela.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3