Copyright


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hace unos meses, un amigo mío aficionado a la fotografía me propuso, al igual que hace él, subir fotos a una web en la cual vas viendo y comentando fotos de peña de todas partes del mundo. La idea esta bien y el tema esta divertido... pero rápidamente me cansé de ello sobretodo porque los comentarios de mis fotos por parte de mi colega eran siempre critícas poco constructivas y, en cambio, las suyas, según su barémo, eran, poco menos que la panacea...
Total, que teniendo el tema bastante olvidado, cual es mi sorpresa cuando hace un par de días recibo un mail desde EEUU en el cual una señora (¿señorita?... ¿señorita de buen ver?) que se dedica, en estos momentos, a trabajar en un "Art site" me pide permiso para utilizar esta foto que hicé en el Peine de los vientos en Donosti. Evidentemente, con tal de promocionar mi futura carrera artística no he puesto impedimientos a que mi obra sea conocida (y, obviamente, admirada) por más gente. En esta ocasión, he sido benévolo y no cobraré derechos de copyright. XDDD.
Mi amigo sigue rabiando.

____________

eddie cochran - summertime blues


7 Responses to “Copyright”

  1. Anonymous Anónimo 

    La foto es un € gigante...

    Nunca se sabe como puede acabar la cosa, tu aprovecha.

  2. Anonymous Anónimo 

    No es por darte jabón, pero no me extraña que le llamara la atención a la tipeta.

  3. Anonymous Anónimo 

    Tan dado que eres a los TOP, aquí va el mío acerac de tus mejore post, completado gracias a este último, que me ha parecido espectacular. Zorionak Miller!

    5- C trencada (por lo que me toca y por lo surrealista a la vez que estúpido que llega a ser)4- ACB 2005-06 (me parto cada vez que lo leo)
    3- La Copa de Europa (no es que sea memprable, pero cada vez que lo leo se me asoma una sonrisa. ¿Quién no ha soñado meter el triple ganador en la primera Final Four de tu equipo?)
    2- 23-F. Y si... (simplemente soberbio)
    1- Top 5 Diciembre. Las cinco citas más divertidas sobre Michael Jordan (chico, ya lo sabes, es una debilidad. Siempre será mi favorito)

  4. Anonymous Anónimo 

    No había caído en lo del euro... jejeje. Hay un cierto parecido, es verdad.

    Noel, no es por darte jabón, pero por tus palabras, me doy cuenta de que eres un tipo inteligente... XDDD

  5. Anonymous Anónimo 

    Citizen, me alegro de que te haya gustado mi post anterior. La verdad es que a mi no me parece tan bueno, no sé tengo la sensación de que le falta algo, lo veo inacabado... pero bueno, visto lo visto y que le esta gustando mucho a la gente, tendré que cambiar mi parecer.

  6. Anonymous Anónimo 

    La foto me gusta mucho; si la hago yo, me quedo contento. Si puedo tocar un poquito los cojones como me los tocaría a mi mismo, vigilaría la línea de horizonte... juega con ella, repite la foto cambiando el encuadre, vacía el mar a lo bestia o ponlo horizontal. Insisto, muy bonita. La textura de la piedra, del metal, la otra escultura al fondo, el contraste con el azul...

  7. Anonymous Anónimo 

    Ismo, para repetir la foto lo tengo un poco chungo puesto que la hicé en el Peine de los Vientos de San Sebastián. Las esculturas son de Chillida.
    De todos modos, seguiré tus consejos para futuras fotos parecidas...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3