Andrés por Pep


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"¿Y Andrés? Este me va a superar en títulos de Liga. Con 22 años, ya tiene dos. Me gusta que con su silencio haya desacreditado a aquellos necios e ignorantes que decían que sólo era un jugador de 20 minutos. Ya cuando estaba en la barriga de su madre era bueno. Nació con algo diferente, que encima no necesita ni ser alto, ni moreno de piel, ni ser guapo, ni hacer grandes declaraciones. Simplemente ir a Milán un día, en una semifinal de Champions, y decir: señores, soy el mejor."

El Periódico de Catalunya publicó el domingo pasado una entrevista que le hicieron a Guardiola. Siempre es un placer escuchar hablar a Pep, de los pocos jugadores de fútbol con algún tipo de inquietudes intelectuales y me ha encantado esta parte en la cual habla de todo un crack, Andrés Iniesta.


____________

the constantines - love in fear


4 Responses to “Andrés por Pep”

  1. Anonymous Anónimo 

    Muy buena recomendación lo que haces sobre Pep. Le dejo un blog sobre Josep Guardiola: http://paradigmaguardiola.blogspot.com

    Saludos!

  2. Anonymous Anónimo 

    Nunca he soportado a Pep en los micros, aunque en el campo era mágico. Iniesta me parece un grandísimo jugador al que le falta un pequeño detalle, teniendo en cuenta su posición en el campo: disparo, gol. Pero es muy joven, tiene tiempo.

  3. Anonymous Anónimo 

    Iniesta es ese tipo de deportista que como persona no llama la atención directamente porque no quiere llamarla. Es una especie de Iker Casillas.

    El único defecto que le veo es que jugando un poco más adelantado que Guardiola se le tendría que exigir más gol, y sea por mala suerte o por lo que sea no lo tiene.

  4. Anonymous Anónimo 

    Sí, la verdad es que el gran defícit de Iniesta es que marca pocos goles (y parece que cada vez le cueste más). Pero bueno, mientras delante tengamos a Eto'o para hincharse, será un mal menor.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3