Keith ya esta recuperado


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




"Quiero dar las gracias a los doctores y a las hermosas señoritas que han hecho menos dolorosas y más cortas las noches."

Estas son las primeras declaraciones del gran Keith Richards tras ser dado de alta del hospital. Imagino que algún despistado no se habrá enterado de que Richards estaba ingresado en un hospital neozelandés y que los conciertos de Barcelona y Madrid habían sido pospuestos... ¿Que por qué estaba ingresado? Pues nada, que el tío, de vacaciones en las islas Fiji (muy estresantes imagino) había sufrido una conmoción cerebral al caerse... ¡de una palmera! Que tío.
En su estancia en el hospital, Richards se reía de si mismo diciendo que tras todo lo que ha vivido (traducción: todo lo que se ha metido), anda que si se llega a morir de esta forma... Pues sí, Keith, para que nos vamos a engañar, hubiese sido una muerte bastante cutre pero, que quieres que te diga, aún hubiese sido acorde con el personaje y todo... ¿o no?

____________

rolling stones - sympathy for the devil


4 Responses to “Keith ya esta recuperado”

  1. Anonymous Anónimo 

    Estaba de vacaciones con Ronnie Wood, y acababan de ventilarse una botellita de ron cuando a Keith se le ocurrió encaramarse a la palmera... Muy propio de Keith: lo de ingerir grandes cantidades de destilado ;)

  2. Anonymous Anónimo 

    Seguro que fue por caerse de la palmera...:D

    Yo creo que ya estaba roto antes de subirlo a la palmera. Y luego lo dejan caer.

  3. Anonymous Anónimo 

    Yo me cago en su... En mala hora se me ocurrió regalar entradas para los Stones.

  4. Anonymous Anónimo 

    Hay que reconocerle que cada vez se supera más en buscar excusas para sus excesos con sustancias prohibidas.

    En la anterior gira suspendió un concierto por "haberse caído de la escalera de una estantería mientras buscaba un libro". No creí que la llegara a superar, pero lo del cocotero. Bfff, lo pone muy difícil para la próxima ocasión.

    Me imagino a Woods y Richards en la playa diciendo: "joer, ¿ahora qué nos inventamos?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3