Ayer fue un gran día


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Han pasado ya casi 24 horas desde que volvemos a ser campeones de Europa y... y no sé qué decir. Sigo en una nube. Cuanto sufrimiento en el partido de anoche. Antes de que empezará, estaba hecho un manojo de nervios a parte de estar acojonado perdido. Tras las dos ocasiones iniciales de Henry (joer, vaya figura), el acojone había crecido exponencialmente. El gol anulado de Giuly y la expulsión de Lehmann me dejaron mal sabor de boca pero pensando que quedaba todo un mundo y que jugábamos contra diez ya veía a Puyol levantando la copa. Pero hubo un gol. Y no fue nuestro. Y chutamos al palo. Y los minutos pasaban... y pasaban... y pasaban y no marcábamos. Y no me lo podía creer. No, esta vez no podíamos volver a perder. Esta vez no íbamos a palmar... Y, así, cuando más negro lo veía, aparecieron Eto'o y Belletti y le dieron la vuelta al marcador. Gracias, gracias, gracias, gracias... miles de gracias.
Luego ya, la locura. Pitido final. Saltos y más saltos. Abrazando a todo dios. Petardos, tracas. Y con unos amigos salimos disparados en dirección Canaletas. Las calles de Barcelona colapsadas... miles de personas celebrándolo. Apotéosico.
Esta mañana, al levantarme, me he ido corriendo a un quiosco a comprar toda la prensa posible. Menos mal que me había anticipado y había pedido fiesta en el curro porque he estado todo el día con un dolor de cabeza brutal pero, vamos, que la felicidad era tal que ni siquiera me molestaba (bueno, no demasiado...). He visto todos los telediarios y programas deportivos posibles. Me sé todas las imágenes ya de memoria... y aún así aún se me escapa alguna lagrimilla de vez en cuando. He leído en L'Équipe que el triunfo del Barça sirve para empezar a saldar la deuda que el fútbol tiene con el conjunto catalán por todo lo que ha hecho por ser siempre un abanderado del fútbol ofensivo. Pues esperemos que la deuda se siga saldando.
Y poco más que contar (por no tener nada que decir aún me ha salido un buen tocho)... únicamente que me alegro especialmente por Víctor Valdés, un porterazo que ayer estuvo perfecto y que demasiadas veces ha sido injustamente criticado.
Ala, me vuelvo a ver la tele a seguir viendo las celebraciones (qué, por cierto, el chico éste, Maxi López, lo ficharon para animar las fiestas, ¿no? XDDD).

____________

queen - we are the champions


2 Responses to “Ayer fue un gran día”

  1. Anonymous Anónimo 

    Fue un partidazo. Lo vi desinhibido como nunca, ahora que he superado mi etapa culé, y me lo pasé en grande, sobre todo porque me importaba un rábano quién ganase.

    Sigo sin comprender qué puñetas hacía Oleguer de inicio en lugar de Belletti, pero está claro que Rikjard sabe más que yo de esto y no seré yo quien le ponga objeciones. Para mí, Oleguer, fobias aparte, no tiene la talla que hace falta; es una lástima que no se vaya con Gabri y fichen a un defensa como se merece ese equipazo. Para hacer catalanismo, ya está Xavi, que se basta y se sobra él solo para homenajear al fútbol catalán cada vez que pisa un césped.

    Enhorabuena, Barça.

  2. Anonymous Anónimo 

    A mi Oleguer me gusta más bien poco. Vamos que como suplente, no me molesta pero no tiene nivel para una final de Champion's y así quedó demostrado.
    Belletti sin ser extraordinario le da mil patadas aunque claro a veces sube tan a lo loco que no defiende una mierda... pero vamos... el jogo bonito es eso, ¿no?
    XDDD

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3