Lo ví


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ya. El hombre es el único hombre que tropieza dos veces en la misma piedra pero esta vez seré la excepción que confirma la regla. He visto la etapa del Tour terminada en Morzine, he visto el etapón de Landis que se sitúa tercero en la general y como máximo favorito (de nuevo) al triunfo final, he visto como Pereiro defendía con uñas y dientes su maillot amarillo, he visto como Sastre se dejaba la piel, casi consigue el liderato y como su equipo (o su director de equipo, Riis) la cagaba a lo grande permitiendo la minutada que le ha metido Landis a todo Dios.
No creo que ni Pereiro ni Sastre logren mantener su diferencia respecto a Landis en la contrareloj... pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde y seguiremos soñando en ver uno de los nuestros en lo más alto del podio en Paris de aquí a tres días.

Yo, mientras tanto, me piró a Benicassim a ver, entre otros, a los Pixies y a los Strokes y dejando una crónica sobre el Summercase del fin de semana pasado pendiente. Pero todo se andará...

____________

the strokes - reptilia


3 Responses to “Lo ví”

  1. Anonymous Anónimo 

    Muy bonito, a esperar de nuevo. Para leer crónicas del Tour me compro El País. Este blog ha decaido de una manera... menos mal que siempre quedará el mío. ;p

    Pásalo genial y estaré atento a los post festivaleros.

  2. Anonymous Anónimo 

    Pensaba que desde que Segurola había dejado la sección de deportes ya no leías esa parte de El País...
    :-P

  3. Anonymous Anónimo 

    Calla, calla, ahora que ya había conseguido olvidarle... Pero qué digo!! Ya nada será como antes...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3