Quizás el calificativo de "genio" se utiliza con demasiada facilidad pero, sinceramente, creo que Syd Barrett era de lo más cercano a ello que te puedes encontrar en el mundo de la música.Digo "era" porque Syd ha fallecido. Lo ha hecho de la misma manera en la que ha vivido desde que le invitaron a dejar el grupo que formó, Pink Floyd... sin hacer ruido. En paz descanse.____________pink floyd - lucifer sam
Muy cierto eso de "sin hacer ruido". Qué poco dado era este hombre a lo que normalmente es común en las estrellas de rock. O quizás es que nunca llegó a ser una estrella de rock como se suele entender el término.
Sea como sea, DEP.
Yo siempre le he visto como un niño genial, por esa naturalidad que tiene, casi infantil.
Lo que no me mola es que ahora aparezcan comentarios menospreciando a Gilmour que, para mí, es otro monstruo, o diciendo que lo mejor de Pink FLoyd fue con Syd, cuando Pink sin Syd tienen cosas maravillosas.
A mí no me parece ni mejor ni peor, me parece diferente. Y me gusta la influencia de uno y de otro. A veces pasa eso, que lo de decantarse por uno y defenestrar al otro, nanai.