Murió Syd


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Quizás el calificativo de "genio" se utiliza con demasiada facilidad pero, sinceramente, creo que Syd Barrett era de lo más cercano a ello que te puedes encontrar en el mundo de la música.
Digo "era" porque Syd ha fallecido. Lo ha hecho de la misma manera en la que ha vivido desde que le invitaron a dejar el grupo que formó, Pink Floyd... sin hacer ruido.
En paz descanse.

____________

pink floyd - lucifer sam


3 Responses to “Murió Syd”

  1. Anonymous Anónimo 

    Muy cierto eso de "sin hacer ruido". Qué poco dado era este hombre a lo que normalmente es común en las estrellas de rock. O quizás es que nunca llegó a ser una estrella de rock como se suele entender el término.

    Sea como sea, DEP.

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo siempre le he visto como un niño genial, por esa naturalidad que tiene, casi infantil.

    Lo que no me mola es que ahora aparezcan comentarios menospreciando a Gilmour que, para mí, es otro monstruo, o diciendo que lo mejor de Pink FLoyd fue con Syd, cuando Pink sin Syd tienen cosas maravillosas.

  3. Anonymous Anónimo 

    A mí no me parece ni mejor ni peor, me parece diferente. Y me gusta la influencia de uno y de otro. A veces pasa eso, que lo de decantarse por uno y defenestrar al otro, nanai.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3