El adiós de un ídolo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Andre Agassi ha anunciado hace unos días su retirada tras el UsOpen de este año. Con 36 años y tras una carrera llena de éxitos ha decidido poner punto y final al deporte profesional.
Agassi siempre ha sido mi ídolo supremo en esto del tenis. Desde que apareció en el circuito con esas pintas de rebelde, con esos pelos largos, los pendientes y los pantalones cortos de tejano (o imitación de tejano) yo ya me rendí a sus pies. Me ha hecho vibrar como pocos y cuando derrotaba a Sampras en uno de sus irrepetibles duelos yo estaba en extásis. Durante un tiempo sólo quería calzar las Nike que llevaba él, mi madre debía estar hasta la p..... pero aún así me compró dos pares seguidos y creo que son las zapatillas que más me han durado en la vida. Aún estando en un estado lamentable yo me oponía a jubilarlas.
Por todo esto y más aún, hoy he disfrutado viéndolo vencer en su partido de primera ronda en Wimbledon. Espero que en el poco tiempo que le queda en la pista disfrute tanto como lo haré yo viéndole dar sus últimos raquetazos... y luego ya habrá tiempo para rememorar todos sus éxitos...

____________

jerry lee lewis - great balls of fire


3 Responses to “El adiós de un ídolo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Grandísimo tenista, aunque prefiero a su mujer ;) En serio, le echaré de menos (no es que ahora pueda ver mucho tenis, maldita codificación). Ha tenido una madurez sensacional y, macarrerías de juventud aparte, ha demostrado a menudo que es un gran deportista además de un gran tenista. Grandísimo Agassi.

  2. Anonymous Anónimo 

    Un ídolo y un mito. Que es de los pocos tenistas que le puede vacilar a Federer diciéndole que él sí tiene el Roland Garros.

  3. Anonymous Anónimo 

    De hecho, es el único tenista en la era ATP en haber ganado los cuatro grandes.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3