Apoteosi Azzurra


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hace unas horas he vuelto a casa tras pasar estos últimos días en Francia visitando a la familia. Como suele ocurrir en estos casos, he dedicado la mayor parte del tiempo a comer, a comer y a comer. Teniendo en cuenta los orígenes italianos de mi familia materna, se me salen por las orejas espaguettis, lasaña (de la de verdad, no de la de findus), pizzas y demás manjares apetitosos... y yo encantado oiga.
Entre comidas, cenas, desayunos o tentempiés, he podido ver la final del Mundial. Quería que ganará Italia así que estoy encantado y ver el triunfo azzurri estando en Francia ha sido aún más placentero. Aunque bueno, como la mayoría de los que vieron el partido conmigo también estaban de mi lado, apenas pude meterme con nadie. Lástima.
Pero vamos, en cualquier caso, vengo con las pilas recargadas... a ver si eso sirve para escribir más en el blog y no (casi) exclusivamente de deportes como viene siendo la tónica habitual en los últimos tiempos.

____________

domenico modugno - nel blu di pintu di blu


0 Responses to “Apoteosi Azzurra”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3