Vivo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No paro de ver blogs que se cierran definitivamente, algunos que se toman un descanso u otros que tienen el tema parado al estar de vacaciones.
A pesar de no haber escrito nada en más de diez días, ni estoy de vacaciones ni he decidido darle un descanso (temporal o definitivo) al tema. Lo único que, entre pitos y flautas, a penas me he conectado a internet estos últimos días y, sin conectarse, complicado es ir actualizando. Ya intentaremos volver poco a poco a la rutina de hablar de un poco de todo y de nada.
La verdad es que ya podría estirarme y contar algo interesante desde ya pero, en cinco minutos, empieza Anatomía de Grey en Cuatro y, vale, no es tan buena como House pero a falta de esta, con algo hay que conformarse...

____________

jeff buckley - so real


5 Responses to “Vivo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Uf grandioso post!! Me has recordado que hoy toca Anatomía de Grey :D Gracias xD

  2. Anonymous Anónimo 

    Jeje, me he dado por aludido en uno de esos blogs que no hacen nada. Es que, tío, el verano me aperra, y cuando no tengo nada que poner me cuesta forzar la máquina. Intentaremos seguir adelante.

  3. Anonymous Anónimo 

    Lo de los blogs que cierran, pues imagino que es lo mismo que me pasó a mí no hace mucho. Pero he recaído, aunque haya perdido (estupidez mía) el dominio que hasta hace poco tenía.

    Y por lo demás, es verano, por lo que no hay mucho que contar. A mí la verdad es que pocas cosas se me ocurren. Entre comenzar a estudiar para septiembre, salir de cañas, escuchar música y ver algo de tele (o lo que has bajado, que suele ser lo más normal) no es que haga gran cosa más.

  4. Anonymous Anónimo 

    Que va Zigy, si yo creo que tu eres de los más activos últimamente... el panorama esta que da pena.
    Bueno, Javi, lo tuyo con los blogs es que ya creo que es expedienteX... el hombre que más veces ha destruído su blog para volver a empezarlo. Alguna vez te íban a usurpar la identidad (me quedé con una cara de flipao cuando ví el cambio en tu ahora ex-dominio...).
    Y tenéis razón ambos, entre la perritis y que tampoco se hace gran cosa... no hay mucho que contar.

    pd: Anatomia de Grey rules!!!! XD

  5. Anonymous Anónimo 

    La verdad es que tienes razón Aleks, pero esta vez la cosa estaba premeditada. En un momento dado pensé que no tenía sentido un blog y tal, pero con el tiempo hasta lo empiezas a echar de menos. Y ya que estoy de vuelta a Lugo, hasta se podría decir que apunto de iniciar una nueva vida (no universitaria), pues el cambio creo que ha merecido la pena. Y el título del blog al menos representa algo... Que se lo quede el chino o lo que sea que se ha quedado con el anterior dominio.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3