¿Hay alguien allí?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esto es un llamamiento popular. Vamos a ponernos serios. 1 de septiembre. Pearl Jam en Barcelona. Vale... la entrada pica un poco (casi 40 euros). Pero... ¿de verdad no voy a encontrar a nadie con quién ir? ¡Reaccionar leche! Que estamos hablando de uno de los mejores grupos de los últimos quince años y que además acaban de sacar un disco cojonudo. Unos pavos que venden discos como churros y ninguna de mis amistades es fan. Hay que joderse.

____________

pearl jam - wishlist


2 Responses to “¿Hay alguien allí?”

  1. Anonymous Anónimo 

    Puff, aleks aleks, no me tientes tanto que me lanzo. No creo que queden entradas ¿no? De todos modos he gastado muchísimo dinero este verano, me he dejado un pastizal en el Pukkelpop y a la vuelta eran fiestas del pueblo y no quiero ni pararme a pensar lo que me he dejado en esas fiestas y en alcohol y demás vicios. Además, ahora tengo que estar hasta el día 4 apretando como un cabrón para la prueba de inglés que es ESENCIAL para el próximo año, y posiblemente los siguientes en que estudie esta nueva carrera, porque de ello dependerá que tenga que levantarme dos horas antes para ir a estudiar, y en la situación en la que me encontraré este año (ya contaré en mi blog), mejor no arriesgar porque podría estar al borde del colapso.

    Así que espero que lo disfrutes, aunque sea solo (mira que yo cuando tenga transporte me lo plantearé más de una vez, porque disfruto muchísimo últimamente). Yo iría, pero seguro que habrá otra oportunidad en la que esté más liberado y con más liquidez.

    A pasarlo bien :).

  2. Anonymous Anónimo 

    Pues ya me gustaría a mí verles en directo, vienen a Madrid también y no podré ir, porque no hay entradas y porque trabajo... pero me escuece perdermelos, no creas.

    Invita a una chica o algo, hombre, que seguro que alguna se deja invitar (o es que no quieres invitar? jiji)

    Un saludo!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3