A tomar por culo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A veces ocurren cosas que hacen que una buena velada pase a ser una noche de mierda.
Que el episodio 6 de la tercera temporada de Lost (y último antes del parón) se te joda en el minuto 15 y no puedas ver más es una de ellas.
(Y además me he olvidado que ahora televisan Porca Misèria los jueves y tampoco la he visto).
Me voy a dormir a la de ya, dejando el episodio bajando de nuevo y con los dientes más largos que un vampiro...

____________

extremoduro - sucede


4 Responses to “A tomar por culo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Menuda decepción de episodio...

    Saludos

  2. Anonymous Anónimo 

    no eres el único que se perdió porca misèria, pero para eso está el emule no? ;)

  3. Anonymous Anónimo 

    Hijo mio, no te vengas abajo por semejante cosa. Peor es seguir viendo a Carod por ahí mandando :D

    Salud!

  4. Anonymous Anónimo 

    Nunca he sido votante de ERC pero a mi no me parece mal que Carod esté donde esta... Que sí, el hombre se ha metido sus cagadas pero no es ni mucho menos el demonio que algunos quieren hacer creer.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3