Aquellos maravillosos años


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





El sábado pasado quedé con compañeros y ex compañeros (que no todo el mundo se lo toma con la misma calma que yo) de la facultad. En principio, habíamos quedado para cenar y luego a lo que salga (aunque yo iba con la idea de pillarme una buena cogorza y salir de fiesta hasta las mil). Llegada la hora de la verdad, más de uno (y de dos y de tres…) lamentablemente se rajó y ni siquiera vino a la cena, una lástima porque fue realmente divertida contando batallitas (lo de siempre, vamos). La pena es que tras la cena, la gente no tenía mucho espíritu fiestero y uno detrás de otro se iban largando… Eran casi las dos de la mañana y para mí, con las ganas de fiesta con las que había salido, la noche tenia toda la pinta de acabar en un fiasco rotundo. En un último intento de salvar la noche, decidí con Frodo y El buen hombre ir a Poble Nou ya que según Frodo, otro amigo de la uni, Heidi, estaba en Razzmatazz donde parece ser se encuentran a menudo.
Hicimos bastante cola, había mucha gente dentro pero… pero estuvo genial. Hacía mucho tiempo que no iba a esta discoteca (desde que se llama Razzmatazz es sólo la segunda vez que voy) pero me lo pasé en grande… casi tan bien como en aquellos tiempos felices en los que esta discoteca se llamaba a+saco y yo era un asiduo del local (un día tengo que hacer un post sobre las cinco discos más emblemáticas de mi vida… XDDD). La música ha cambiado y la mitad de las canciones no las conozco pero ya tengo ganas de volver a ir y además el echo de recordar aquellos años mozos (cualquiera diría que soy ya todo un pureta) me hizo disfrutar aún más del local. Claro que en el rato que estuve no pusieron el “Stop the rock” de Apollo 440, ni el “Crash” de Propellerheads, ni el “Around the world” de Red Hot Chili Peppers, ni el “Hey boy hey girl” de Chemical Brothers (eso sí me sorprendió… antes era la canción-himno de la discoteca) pero pusieron a Morrissey, a Queens of the stone age, a Beck, a Starsailor o a Doves. El nivel mítico (o que yo tengo mitificado) de antes no fue igualado pero la selección estuvo más que bien cosa que en tiempos de Bisbal, Canto del loco y Reggaeton ya es una victoria.
Tras volver a casa y dormir sólo una hora y media, me desperté pronto ya que un duro día de eventos deportivos me esperaba. Primero fui a jugar a fútbol-sala como todos los domingos a la mañana (quién me mandaría a mi apuntarme a una liga a esas horas intempestivas) y luego al llegar a casa, una laboriosa jornada de zapping con el motociclismo (gran premio de Jerez), el ciclismo (la mítica Paris-Roubaix) y el fútbol (todo un Madrid – Barça) como eventos estrella. Los dos primeros estuvieron muy bien, con mucha emoción y esas cosas… el fútbol no me gustó tanto así que tampoco hace falta comentar nada del partido. XD. Si quería que ganase el Barcelona era más que otra cosa por acertar la original porra ideada por Nastrud en su blog… ¿cuela?

____________

starsailor - four to the floor


1 Responses to “Aquellos maravillosos años”

  1. Blogger eric castel 

    Si que cuela claro :P

    Lástima que al final no lo acertara nadie. A la media parte ya no quedaba nadie con opciones :D

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3