7:35 de la mañana


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Una mañana, una mujer percibe algo extraño en el bar donde desayuna todos los días: todos los demás clientes y camareros están en silencio.
Todos miran al suelo. Nadie toca su desayuno.
De repente, se oye una canción...

"La noche no dormia hasta entrada la madrugada y tengo por delante diez horas de oficina entonces que demonios provoca esta sonrisa a las 7:35 de la mañana... ¿será el café? ¿será la tostada? ¿será la mantequilla o será la mermelada?..."

He vuelto a ver el ya famoso cortometraje del genial Nacho Vigalondo y creo que cada vez me gusta más. Si aún no lo habéis visto, ya os estáis acercando a la web del corto o al blog del propio Vigalondo. Me sorprendería que no se os quedase pegada la canción...

_____________

astrud - todo nos parece una mierda


1 Responses to “7:35 de la mañana”

  1. Anonymous Anónimo 

    Joer tío, gracias por el enlace del blog de Vigalondo. Mira que no me he reido...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3