Whatsinyourbag?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Una de las últimas modas aparecida en los mundillos de internet es What's in your bag? un particular grupo de flickr en el que la gente muestra a través de fotos los contenidos de su mochila, bolsa o lo que sea.
Hace poco estuve echando una ojeada y lo que más sorprende es lo irreal que son algunos contenidos. Ciertas personas tienen en su mochila un ordenador portatil, dos o tres móviles de última generación, tropecientos cables a saber para que, el reproductor mp3 más fashion del mercado, camaras digitales de 25 megapixels... etc etc... Es decir, que en lugar de enseñar simplemente lo que tienen en la bolsa, parece una competición a ver quien es el más guay y quien tiene los contenidos más chachis. Ridículo.
Para más inri, si te sigues fijando pocos son los que llevan cosas más prácticas (aunque también es cierto que mucho menos glamurosas) como monederos, agendas... o llaves. En fin...
A ver si un día de estos yo también le hago una foto al contenido de la bolsa o mochila que lleve ese día. Prometo no olvidarme de las llaves.

_________________

wilco - handshake drugs


0 Responses to “Whatsinyourbag?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3