Cine en Montjuïc


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Por tercer año consecutivo con el verano llega la Sala Montjuïc. ¿Y que es eso? Pues eso es cine al aire libre. Al lado del castillo y tirado en el césped puedes disfrutar dos veces por semana de una actuación de una banda de jazz, de un corto-metraje y de una película en versión original y todo por tres euros. Es decir, te llevas tu bocata o tu tuper, una toalla, buena compañia y ya estas listo para el evento. Este año la cosa empieza el miércoles 06 de julio con la imprescindible "¡Ólvidate de mi!".
A los que puedan os recomiendo que vayáis algún día, vale la pena.

________________

ben harper and the blind boys of alabama - take my hand


2 Responses to “Cine en Montjuïc”

  1. Blogger Citizen Betagarri 

    "Olvídate de mí", "El héroe del río", "Los lunes al sol", "María llena eres de gracia", "Lost in translation", "El apartamento". Menuda cartelera!! Qué ganas me están entrando de que me den el curro!!! (Pero eso está al lado de Monjuitc, no??)

  2. Blogger áLEks! 

    Pues ya te puedes ir dando prisa pq esto sólo lo hacen en julio...
    Eso no esta al lado de Montjuic... eso esta por Montjuic... XDDDD

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3