Gracias


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Gracias Dejan. Gracias por miles de cosas. Gracias por tu entrega. Gracias por tu liderazgo. Gracias por no fallar nunca en los momentos importantes. Gracias por tus amagos. Gracias por tu "látigo". Gracias por tu sangre fría. Gracias por dos ligas y una copa... Y gracias sobretodo por aquella maravillosa noche del 11 de mayo del 2003 donde con una actuación colosal (una más de las tuyas) nos llevaste por fin a alcanzar la tan ansiada Euroliga... ¡Jo, qué noche la de aquél día! La noche en la que fuímos los mejores... en la que tocamos el cielo en aquel Palau Sant Jordi completamente blaugrana. Dejan, has sido el más grande... nunca te olvidaremos. Gracias.
BO-DI-RO-GA...

_______________

bill withers - ain't no sunshine


41 Responses to “Gracias”

  1. Blogger eric castel 

    Grande Dejan grande. Se le echará de menos.

  2. Anonymous Anónimo 

    Vale, nos dio una Euroliga....y qué?

    Ya era hora que lo largaran, no que se fuera. Así se podrá volver a ver buen baloncesto y no un juego rácano como hasta ahora liderado por una estrella en decadencia.

    Debería haber sido antes.

    Titi

  3. Blogger áLEks! 

    Titi. Cansas. En serio.
    Buen baloncesto? Como el que había cuando Aíto era entrenador? Ah no... que Aíto tampoco te gustaba.
    Yo he escrito un artículo dandole las gracias a Bodiroga... no era imprescindible que entrarás para hacerte el graciosete.
    Aunque claro de un admirador de Joan Montes uno ya se espera cualquier cosa... XDDD

  4. Anonymous Anónimo 

    "Aíto era entrenador". Aíto sinónimo de buen baloncesto? Pero que dices nenggggg. Un tio que con un equipazo pierde 4, 5 o 6 final fours no es ser un buen entrenador, es ser un patata que no sabe motivar al personal.

    Además, en aquel equipo campeón de Europa había un tal Jasikevicious (y otros más) que digo yo que algo hicieron no? (de hecho, el tal Jasikevicious este ha ganado unas cuantas Euroligas seguidas...)

    Titi

  5. Anonymous Anónimo 

    Para perder 4, 5 o 6 Final Fours hay que llegar a jugar 4, 5 o 6 Final Fours...
    Y lo de perder con un equipazo, que se lo digan este año al CSKA, que como dijo aquel:
    - Les rompimos el culo!!!!

    CCCP

  6. Blogger Citizen Betagarri 

    ¿¿Un fin de semana y no hemos publicado nuevos post?? Estamos de un haragán... Yo por lo menos tengo la excusa de que no me funciona internet (¿qué raro, verdad?). De todas maneras, en respuesta a tu último post, a pesar de que no me enamore el juego de Bodiroga, hay que reconocer que es uno de lo más grandes y como tal se merecía una despedida en con todos los honores. Gracias Dejan, el resto de equipos nos sentimos aliviados.

  7. Anonymous Anónimo 

    "que se lo digan este año al CSKA". Correcto. Tienes razón. Un año se puede perder claro que si pero tantos y tan seguidos no. (Habría que aprender de los errores y este no lo hacía nunca)Además, conozco gente que le veía trabajar y no decía cosas bonitas de él no...

    Titi

  8. Blogger áLEks! 

    Titi, tu sabes que Saras era mi idolo supremo (bueno, y lo sigue siendo) como antes lo había sido Sasha... pero eso no quita que la actuación del lituano en la finalfour que ganamos fue más que discreta.
    Por otra parte, en todas las final-fours que perdimos, el Barça nunca llegaba con el mejor equipo de los cuatro presentes. Nunca.

  9. Anonymous Anónimo 

    Que no era el mejor equipo? Pero tio, que a la Jugoplastika, Pop'84 o como se llamara por aquel entonces le habíamos ganado, en más de una liguilla los dos partidos(Allí incluidos) con lo que el problema fue, básicamente psicológico, donde Aito está demostrado que el pobrecillo no da pie con bola.

    Sobre Saras y la Final Four, de hecho para mi el mejor fue Fucka (y mira que a mi este hombre ni fu ni fa) por encima de Bodiroga...

    Titi

  10. Blogger áLEks! 

    Vaya gilipollez acabas de soltar. Este año, en fútbol el Barça ha sido incapaz de ganar al Betis... es por eso mejor equipo el Betis que el Barça???
    Además dudo mucho que un mismo año ganaramos en Split y en Barcelona...
    Pero vale... que teníamos mejor equipo que un conjunto donde Perasovic era décimo hombre de rotación...

  11. Anonymous Anónimo 

    Un equipo con gente como Solozábal, Epi (elegido mejor jugador de la década de los 80), Norris (jugador NBA que estaba en Europa debido a las rodillas), Sibilio y demás no te parece el mejor de Europa?

    Además, que tengas el mejor equipo no quiere decir que ganes. Es el Liverpool el mejor equipo de Europa? Yo creo que no...

    Que el entrenador SIRVE PARA ALGO...

    Titi

  12. Blogger áLEks! 

    No me hagas reír Titi. Lo de Epi mejor jugador de los 80 fue una votación de L'Équipe que no se cree ni el propio Epi. ¿Fue mejor Epi que Sabonis? ¿Fue mejor Epi que Petrovic? ¿Fue mejor Epi que Fernando Martin? Por favor...
    Y lo siento pero un equipo con Kukoc, Radja, Ivanovic, Sretenovic, Sabin, Perasovic o Savic pues sí... me parece bastante mejor.
    Por cierto Aíto también llegó a la final four con un equipo con Goldwire, Gurovic, Alston o Elson... pero claro seguro que el llegar con un equipo de medianías en este caso no es mérito del entrenador sino suerte...

  13. Blogger áLEks! 

    Una media de 3 puntos y 3 rebotes en 14 minutos de juego... Esta claro que sin él los Nuggets no hubiesen entrado en play-offs. Lo raro es que no lo hayan llamado aún para el All-Star Game.

  14. Anonymous Anónimo 

    Pues mira, igual no se lo cree no el pero ha sido escogido mejor jugador de los 80. Epi mejor que Sabonis? Que Petrovic? Que Fernando Martín? Y por qué no? Hay que saber valorar lo que tenemos en casa. El tio este se ponía a tirar y se quedaba sólo, sólo, sólo. Y qué más da que no esté en la NBA. Bodiroga no ha estado nunca y para muchos tiene clase de sobra. Y Jasikevicious van locos por que vaya allá. POr favor, no seamos un tan cerrados de mente...

    Que Kukoc, Radja, Ivanovic, Sretenovic, Sabin, Perasovic o Savic eran buenos. Coño por supuesto, ganaron unas cuantas Copas de Europa pero sobretodo tenían algo fundamental: ENTRENADOR, que vale bastante más de lo que os creeis. (lo digo por experiencia propia).

    Que Aíto también llegó a la final four con un equipo con Goldwire, Gurovic, Alston o Elson...Ya vale y que? Suerte en los cruces ya que aquel equipo no ganó nada creo. A veces la gente llega lejos cuando no se lo merece...y hasta ganan y todo tu!!

    Y ya no digo nada de Paco "el crack" Elson. Si, si, en la NBA no lo hace mal no. Yo de él pediría un aumento de contrato o algo. Un tio como el se merece más por sus números hombre...

    Titi

  15. Blogger áLEks! 

    Es curioso pq este gran entrenador del que hablas fue fichado por el Barça... y sí, llegó a la final four... y oh!sorpresa! perdió en la final ante su ex-equipo que había pasado a llamarse Pop84-Split y que, por cierto, se había debilitado considerablemente... pero claro Aíto es un inutil y Boza un genio...
    Lo de Epi que lo consideres el mejor europeo de los 80 pues allà tú. Debes ser el único junto al tío que hizó el palmarés ese... Además para tu información, Epi era mucho más que un tirador... para quedarse con un tirador a secas mejor Nikos Gallis.
    Qué tu digas que yo sea el cerrado de mente tiene delíto...
    Tu manía persecutoria hacia Aíto me parece alucinante... así como el doble rasero que empleas... pero bueno que vamos a esperar de alguién que no considera a Jordan como uno de los mejores de la historia.

  16. Anonymous Anónimo 

    Correcto. Se fichó a Malkovic (o como se escriba) pero con, craso error, Aito de director de la sección (tomando las decisiones sobre quién se ficha y a quien no) siendo Aito quién decidió que Toni Kukoc no era un buen jugador para el Barça (supongo que sería el mismo que le diría a Nowinski (o como se escriba) cuando hacía las pruebas en el Barça que no lo quería porque "no necesitaba un tio de 2 y pico que tirara de 3".
    (además, de todos es sabido que no se podían no ver y que se puteaban cada dos por tres)

    Yo jamás he dicho que no considere a Jordan uno de los grandes. En absoluto. Eso no lo he dicho. Siempre he dicho que NO ha sido el más grande (como mucha gente piensa), pero si uno de los mejores (coño, llevo gafa pero ciego no soy). Magic o Larry eran muchísimo más completos (un tio que te puede jugar de 1,2,3,4,5 malo no ha de ser no?) y el otro era, simplemente, alucinante...

    Por supuesto que Epi mucho más que un tirador, pero no me puedo poner a decir todo lo bueno que era en un blog y desde el curro no? Algo tendré que trabajar, bueno vamos digo yo...

    Titi

  17. Blogger áLEks! 

    Mentira. A Aíto le encantaba Kukoc y de hecho fichó a Boza para tener más posibilidades de que la estrella croata venga al Barça. Que se llevarán mal fue posterior.
    Lo de Nowitzki, otra mentira. Fue Aíto quién lo quiso fichar pero el propio Dirk viendo que tenía posibilidades en la NBA hizó directamente el salto desde la segunda división germana a los Dallas Mavericks.
    Qué odies a Aíto pues vale... que sueltes calumnias para justificarte no creo que sea lo más apropiado.
    Lo de Jordan has repetido miles de veces que para ti no esta entre los mejores de la historia. Obviamente yo no me refiero a los 1000 mejores... pero a parte de Magic y Bird te recuerdo que también consideras a Maravich superior... Ya van 3 supuestamente mejores.
    Y sí... para decir tontería tras tontería quizás es más apropiado que te ganes tu sueldo... XDDD

  18. Blogger áLEks! 

    Yo lo que tengo entendido es que vino a probar con el Barça, este le hizó una oferta pero al mismo tiempo surgió la posibilidad de la NBA y el prefirió irse allí.

  19. Anonymous Anónimo 

    A ver, por partes que no doy a basto.

    Siempre he admirado (y admiro) a los jugadores que han hecho algo grande en el básquet y han aportado cosas. Magic (y por extensión los Lakers del Showtime) lo hicieron. Larry y sus chicos lo hicieron (esas finales míticas contra los Lakers de mi corazón no tienen precio) y Pete "Pistolas" Maravich fue un mago del balón. Un genio. Un jugón. De él aprendieron jugadores como Magic, Jason "Chocolate blanco" Williams y otros su manera de jugar. Estos son jugones. Que Jordan era un crack. Si claro. Que Jordan ha sido el jugador más espectacular. Seguro. Pero no ha sido el más innovador. De hecho, ni siquiera su mate más típico era suyo, que era del gran Julius Erwing.

    Se trajo a Malkovic para que Kukoc viniera. Correcto (hay veces que te equivocas y tienes razón) y Kukoc quería venir. El único problemilla es que te has equivocado en el cuando se picaron Malkovic y el Sr. Feo. Fue a los dos días de verse ya y Aito lo boicoteó. Eso lo sabe todo el mundo.

    Y lo de Nowinsky...informaros mejor que Aito fue quien le dijo que no. Pero si esto lo saben hasta los niños de parvulario....

    Titi -The man with a hawaian T-Shirt-

  20. Blogger áLEks! 

    No creo que Aíto y Boza se enfrentaran a los dos días pero bueno... tampoco importa mucho. No creo que Aíto sea más responsable que Boza de la enemistad que se llevan.
    Por otra parte, yo creo que lo de Nowitzki es tal como yo he dicho... pero bueno da igual... debemos tener fuentes de información distintas...
    XDDD

  21. Anonymous Anónimo 

    Me sabe mal darte la razón, pero cuando la tienes la tienes y ahora la tienes.

    "No creo que Aíto sea más responsable que Boza de la enemistad que se llevan." Correcto. Al 50% de culpa están.

    "Por otra parte, yo creo que lo de Nowitzki es tal como yo he dicho... pero bueno da igual... debemos tener fuentes de información distintas..." Si, y una de las dos no es correcta.

    Pero bueno, da igual como, total, el Madrid ganará la liga, todos volveremos a ver las cosas más claras....

    Titi -I prefer Madriz than Tau-

  22. Blogger áLEks! 

    Hombre Titi!
    Al final nos pondremos de acuerdo y todo... increíble...
    Aunque claro eso de preferir al Madrid antes que al Baskonia... es para apalearte (como mínimo) como un Felipe Reyes cualquiera a manos de Scola...
    ¡Písalo! ¡Písalo! ¡Písalo!
    XDDD

  23. Blogger Citizen Betagarri 

    Titi, te vienes a fiestas de Gasteiz? Eso sí, traéte tu camiseta de Cargol para que te reconozcamos en la estación de buses.

    Citizen Betagarri

  24. Anonymous Anónimo 

    Titi, "te vienes a fiestas de Gasteiz?" (Ande está eso? Por Vitoria no?)

    "Eso sí, traéte tu camiseta de Cargol"(mi camiseta de Cargol??)"para que te reconozcamos en la estación de buses" (suelo viajar en avión pero bueno, nada hombre, si hay que ir a la estación de autobuses se va...)

    Pero da igual pq por fin Aleks ha visto la luz y estamos de acuerdo en algo...joder, le ha costado reconocer que Aito es tontín....

    Titi

  25. Blogger áLEks! 

    Tampoco te flipes Titi...
    Una cosa es que haya habido acercamiento de posturas otra que me haya radicalizado con alguno de tus pensamientos inexplicables, irreales y (pq no decirlo) completamente estúpidos...

  26. Anonymous Anónimo 

    Estamos hablando del gran Aito que ha decidido prescindir de Marco (que vale, a mi ni fu ni fa pero a veces lo hace bien) por un base americano, teniendo puestos los ojos en Elmer Bennet. Y de segundo el brasileño este que se han sacado de la selva?

    Si, si, un tio grande el Aito si.

    Sigue así, el resto de los equipos te lo agradecerán...

    Titi -La luz de faro que os guía-

  27. Anonymous Anónimo 

    Dios, otro cabezacuadrada!!!

    Estás hablando del gran Benito, que está que se arrastra jodido de un montón de cosas? Tio, pensaba que con un Alex era suficiente.

    Ahora veo que mi misión no ha hecho más que empezar y que el camino a recorrer es largo y tortuoso.

    No importa. Os haré ver la luz...

    Titi -Acojonado por la situación-

  28. Blogger áLEks! 

    Es triste pero es así... Bennett arrastrandose (aunque a mi no me lo parece) es 1000 veces (como mínimo) superior a Marco.
    Bueno, a Marco, a Comas y a la mayoría de bases que hay por la ACB.

  29. Anonymous Anónimo 

    A ver , cabezas pensantes con patas, yo no digo que Benito sea malo. No. Jamás he dicho eso. Sólo digo que fichar a un tio de 34 años que esta temporada se la ha pasado casi en blanco me parece un poco fuerte. Y más si tienes un potente segundo como el brasileño ese, cuando todo el mundo sabe que en Brasil aparte de Samba, fútbol y estar tirados en la playa no hacen nada más.

    Bien por Aito 'Notengoputaidea' Reneses...

  30. Blogger áLEks! 

    Yo lo único que les deseo es que no haya ningún Titi brasileño tocandoles los cojones...

  31. Anonymous Anónimo 

    "Anderson Varejao" criado en Barcelona (CA).No cuenta.

    "Nené Hilario". Jugador franquicia no? Claro, claro. No cuenta.

    "Leandro Barbosa". Este juega 2 minutos no? No cuenta.

    "Rafael Araujo". Ni siquiera lo conozco.No cuenta.

    "Tiago Splitter" criado en Vitoria (PV). No cuenta.

    Total, que a día de hoy tenemos un catalán y medio (pobre Raül, pero es lo que hay) por 0 brasileños que juegan a básquet.

    Lo dicho, futbol, samba y playa. Ahí nos matan si. Descarado.

    Titi 'I love Brasil'

  32. Blogger áLEks! 

    Nene Hilario tiene unos promedios de 10 puntos-6rebotes. No creo que sea para desprestigiar.
    Y Leandro Barbosa tiene unos promedios de 7ptos-2rebs-2asis. siendo el suplente de Steve Nash y séptimo hombre en la rotación de los Suns. Promedios similares a Raül así que como minimo cuenta como medio brasileño...
    Claro que hace dos días Elson era un crack que Aíto no había sabido aprovechar y todos estos brasileños con mejores promedios son unos patanes...

  33. Anonymous Anónimo 

    No me hables de los brasileiros que ayer quería matar a uno que yo me sé afincado en Vitoria....

    Titi 'Qué manera de tirar una final ganada'

  34. Blogger áLEks! 

    Tú no íbas a favor de los Madriles???
    De todos modos, para mi, es más grave el error de Scola que con toda la posesión en vez de guardar la pelota y esperar falta o pasarla a un compañero para que corra el tiempo intenta esa canasta a aro pasado para mejorar estadisticas y quedar guay...
    Splitter, pues viendo que no la podía pasar a nadie y que el tiempo se le echaba encima pues lanzó el balón hacía delante a ver si a alguno se le ocurría correr. Lamentablemente, no fue así.

  35. Anonymous Anónimo 

    Por supuesto que la metedura de Scola fue mucho peor que la de Splitter. Eso está clarito, clarito pero las ansias de ser el gallo más chulo del gallinero pudieron con él. Triste en un profesional. Hay pasado de ser uno de mis ídolos a ser uno más.

    En cualquier caso, lo de Splitter también tuvo delito. Y mucho. Y dos veces creo (aquí no estoy seguro pero diría que si).

    Ah, ya no voy con los madriles que han ganado y encima con triple de Herreros.

    Titi 'Otra vez será'

  36. Anonymous Anónimo 

    No, no que quede claro que la liga no la ganó el Madrid, la perdió el Tau.

    Y si, Scola fue el principal culpable. Como uno de los tios con más peso del equipo, si no el que más, y siendo profesionales (no un equipo de barrio) hay cosas que puedes y cosas que no puedes hacer. Splitter, por supuesto, está exculpado ya que el fallo fue del entrenador a ponerlo. Si queda menos de un minuto y ganas de 8, a sacar gente que bote y tire bien las faltas y punto.

    O sea, un pivot y 4 bajitos....

    Titi.

  37. Blogger áLEks! 

    Por una vez... y sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo con Titi.

  38. Blogger áLEks! 

    No. Scola no fue el único culpable. Y de todos modos, Titi no ha dicho eso (yo defendiendo a Titi lo nunca visto...).
    Sólo pienso que el error más grave es el de Scola.

  39. Anonymous Anónimo 

    A ver Stansinfifliper que Alexkkks y yo estemos de acuerdo, y hasta me siga dando la razón, aparte de ser un hecho que pasará a los anales de la historia (Alexkkks, esa turca que llevabas encima es histórica) quiere decir algo. (piensa que hasta yo, a día de hoy aún me pellizco)

    Por tanto haría un pequeño ejercicio de revisión y pensaría que igual hasta tenemos razón. Scola se debería haber tragado la bola o haberla hundido para abajo en plan animal!!! Pero, por Dios bendito y el Cristo de los clavarios, nada de filigranas hombre...

    Titi 'Alex, eres grande tio'

  40. Blogger áLEks! 

    No sé quién es el más indicado para hablar de jugadas en los finales de partido... pq mamporrear a un contrario faltando 3 segundos y perdiendo de no sé cuanto.. ya me dirás tú...
    XD

  41. Anonymous Anónimo 

    Aleks vuelve a tener razón. Hay que entender que había mucha presión alrededor y lo que se intentó fue un golpe de efecto. Pero "golpe" en un sentido figurado y no físico como otros.

    Golpe de efecto como el que ha hecho el Barça dándole un patada a BODIROGA.

    En mi caso salió mal, en caso del Barça saldrá bien.

    Titi

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3