Inflación


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





_________________

pink floyd - money


2 Responses to “Inflación”

  1. Blogger Unknown 

    jajaja, supongo que, además, vacían un poco el bote antes de dártelo

    - Enseguida se lo envuelvo. Espere que rocie a los niños y me dé un poco por la espalda... ¿Va a querer factura a su nombre?

  2. Blogger áLEks! 

    La foto la tomé en un escaparate de una tienda YvesRocher de un centro comercial de Vitoria.
    Hubiese podido entrar a preguntar si me hacían un descuento 2por3 (me llevo 2 y pago 3...) pero no creo que la dependienta hubiese pillado la broma.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3