Quien la sigue, la consigue


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Fantástica la actuación de Óscar Pereiro en este Tour de Francia. Una actuación coronada además por la más que merecida victoria en la etapa de ayer. Ojalá existiesen más ciclistas de este tipo... el espectáculo estaría siempre asegurado.

__________________

fangoria - nadie mejor que tu


5 Responses to “Quien la sigue, la consigue”

  1. Blogger eric castel 

    Que garra ha demostrado las dos semanas, siempre atacando y dándolo todo. El otro día le ganó la partida hincapie pero hoy no se le podía escapar :)

  2. Blogger áLEks! 

    No estoy de acuerdo. No es pq Heras y sobretodo Mayo han fracasado estrepitosamente que el resto han hecho un mal Tour. Al contrario. El resto han hecho un buen papel mostrandose cuando podían.
    Hoy Serrano ha ganado y Zandío (que ha pasado muy bien la montaña) ha vuelto a estar en la escapada buena.
    Sevilla ha trabajado muchíssimo todo el Tour y acabará entre los 20 primeros. Mancebo 5º en la general y siempre delante. De Rubiera ya ni hablamos...
    En resumen que aunque Euskaltel hayan fracasado y de Heras se esperaba algo más (aunq lo ha intentado bastante más que Mayo)yo creo que ha sido un muy buen Tour de los españoles.
    pd:¿Recuperación de Beloki? Bueno, a medias... Que empezó muy bien pero últimamente siempre llega con el grupeto. De todos modos supongo que su objetivo era acabar el Tour y volver a sentirse ciclista.
    pd2:Mercado no ha estado en el Tour.

  3. Anonymous Anónimo 

    pues yo creo que ha sido major tour que los ultimos, al menos le han atacado a amstrong, y al que le guste el ciclismo es un poco mejor que los anteriores, y en cuanto a los españoles, yo creo que ha estado bien, siempre habia algun español metido en carrera,y que los españoles han ganado tres etapas este año, que no es nada

  4. Blogger áLEks! 

    Bueno, llevamos tres años seguidos sin españoles en el podio y en este Tour lo estan haciendo mucho mejor que el anterior.
    Beloki desgraciadamente sólo estuvo un día con los de arriba.
    A parte, elbuenhombre tiene toda la razón del mundo. Este Tour esta siendo muy bonito y yo prefiero un Tour como éste que uno en que haya 7 españoles entre los 10 primeros pero todos a 25 minutos de Armstrong y sin haberle atacado...

  5. Anonymous Anónimo 

    Pues si los otros son mejores que se jodan los españoles. Por pringaos...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3